- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
- Descubre todos los novios de Tamara Falcó: sus ex parejas
Íñigo Onieva parece estar encantado con las despedidas que le están preparando sus amigos. Aunque lo llevan todo a raja tabla para que nadie se entere de lo que hacen o dejar de hacer, sí que hemos podido conocer algún que otro detalle. «Han hecho un pacto de silencio todo el grupo de amigos y ninguno a subido nada a sus redes sociales, el propio Íñigo tampoco». «Decidieron Budapest porque no les daba tiempo a ir a Argentina, que era el destino pensado. Pero tienen pensado hacer este mismo viaje después de la boda», explicaban en ‘El Programa de Ana Rosa’. Aún le queda disfrutar de unos días en Menorca pero por ahora se conoce lo que pasó en Budapest.
Este primer viaje se hizo un jueves y no volvieron a Madrid hasta el lunes. Los amigos cuadraron todas las agendas para disfrutar del día del novio, aunque pasaron muy desapercibidos. Las despedidas de soltero del resto de mortales suelen los amigos disfrazar al novio pero Íñigo ha preferido no dar tanto el cante. ‘Cuatro al día’ publicaba unas imágenes de los amigos y se les podía ver vestidos de calle normal y corriente. En las fotos aparecen en un restaurante cenando y tras la cena, todos se fueron a la terraza para unirse con otro grupo de personas que también parecían estar de despedida. Al unirse no dudaron en empezar a cantar y gritar, haciéndose notar entre los peatones que pasean por la calle.
En Budapest, Íñigo y sus amigos han ido a los mejores restaurantes que ofrecía la ciudad en los que han podido disfrutar de la mejor gastronomía húngara. Las mañanas y las tardes las aprovechaban para recorrerse como buenos turistas la ciudad pero por la noche lo daban todo en los mejores sitios de fiesta, aunque han preferido no publicar ninguna imagen que lo certifique.
Fuente: Leer Artículo Completo