- La reina Letizia: repasamos su vida en 50 imágenes
- La reina Letizia y sus modelos ‘low cost’ más llamativos
- Los entrenamientos deportivos de las famosas españolas
La agenda oficial de la reina Letizia sigue en pie. Esta tarde de viernes de verano, la monarca se trasladaba hasta el emblemático Círculo de Bellas Artes de Madrid para asistir a los Premios Nacionales de Monólogos Científicos. Un acto organizado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología que tiene como objetivo formar a investigadores científicos y en el que, de nuevo, la expectación por la llegada de Su Majestad superaba todo tipo de expectativas.
¿Con qué nos sorprenderá esta vez? ¿Lucirá un nuevo look o volverá a rebuscar en el fondo de su armario tal y como hizo el otro día con su inmaculado traje blanco de Carolina Herrera? Pues bien, tan solo hemos tenido que esperar unas horas para confirmar que, efectivamente, Letizia reciclaría no solo uno de sus diseños, sino uno de los más elegantes.
Un vestido negro lencero con cuello halter que lució el verano pasado y que, por cierto, le quedaba como un guante y con el que, además, podía mostrar sin ningún tipo de inconveniente sus brazos súper tonificados, y su incuestionable bronceado.
Con esta acertada propuesta, la ‘royal’ volvía a demostrar que, en muchas ocasiones, el menos es más. Tan solo ha necesitado de un vestido satinado en negro y unos tacones de vinilo a tono que remataban a la perfección su estilismo.
Eso sí, el vestido se trata de un espectacular diseño de & Other Stories elaborado en tejido de efecto seda que realza a la perfección su silueta, mientras que, por su parte, los ‘stilettos’ de puntera afilada se tratan de un modelo firmado por Manolo Blahnik. Por lo que no se trata de poca cosa.
En cuanto a los accesorios, la reina Letizia no ha querido recargar demasiado su sencilla propuesta y tan solo se ha decantado por un bolso tipo ‘clutch’ con broche joya en el centro y unos grandes pendientes plateados en forma de aro que vestían su ‘beauty look’ con melena suelta perfectamente peinada. Sencillamente perfecta.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo