- Letizia cumple 50 años: repasamos su vida en 50 imágenes
- Felipe y Letizia: su historia de amor en fotos
- Todos los ‘looks’ de la reina Letizia: Así ha evolucionado
La Reina Letizia ha disfrutado del día grande de Asturias. Acompañando al Rey Felipe VI y la Princesa de Asturias, Doña Leonor, con la ausencia de la Infanta Sofía, han hecho entrega a la Parroquia de Cadavéu perteneciente al Concejo de Valdés, del «Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2022», por “haber sabido mantener la diversidad productiva en el medio rural, con la que han conseguido tanto fijar población como asegurar el relevo generacional, y por ser una comunidad viva y organizada”.
Durante el acto la hemos podido ver muy cercana, con una sonrisa en los labios y dispuesta a estrechar la mano y hablar con los paisanos que se han acercado a verles durante la visita. Activa y prácticamente liderando la comitiva, la Reina ha apostado por un look muy informal y cómodo compuesto por pantalones y jersey, conocedora del relieve del paisaje de Cadavéu.
En la línea del black&white que parece haberse adoptado como etiqueta durante la celebración de estos Premios Príncipe de Asturias y el resto de eventos que hay en la agenda de la Casa Real este fin de semana, la Reina Letizia ha apostado por el negro con toques blancos. La Reina ha apostado por unos pantalones ajustados en negro y un jersey a rayas horizontales blanco y negro de manga a tres cuartos ajustadas con un detalle negro en el puño.
A pesar de la informalidad, la Reina ha escogido también joyas para este look, luciendo un anillo dorado ovalado en el dedo índice de su mano izquierda siendo esta la única que se ha podido ver. Para completar el look se ha dejado suelta la media melena lisa, tal y como nos tiene acostumbrados en este tipo de eventos, y se ha calzado unos zapatos planos en negro para poder hacer más cómoda la travesía a lo largo de las empinadas y empedradas calles del pueblo asturiano conociendo su problema de salud.
Fuente: Leer Artículo Completo