- Todos los famosos que han fallecido este 2023
- Repasamos el árbol genealógico de Kiko Matamoros
- Las nuevas parejas de este 2023
Laura Matamoros ha sufrido una gran pérdida. La hija de Kiko Matamoros se ha unido al mundo del fútbol para llorar la muerte de Marcos Alonso, exfutbolista del Barcelona, que falleció a los 63 años víctima de una larga enfermedad y este 11 de febrero se ha celebrado su funeral al que han acudido una nutrida representación del FC Barcelona así como su familia y sus amigos. Entre este último grupo se encontraba Pipi Estrada quien tenía un recuerdo para él este jueves, y Laura Matamoros, amiga cercana de la familia que no ha querido perder el momento de arropar a los familiares tras la gran pérdida. Acompañándola se encontraba Benji Aparicio, padre de sus hijos y actual pareja después de que sufrieran un nuevo parón en su relación, disfrutando juntos desde este verano.
Pero la influencer no ha sido la única cara conocida que ha acudido al funeral. Allí también se encontraba el torero Gonzalo Caballero, de 31 años, y la actriz Mónica Estarreado, de 47, que estuvieron presentes también en el tanatorio de La Paz.
«Es mi amigo desde los 16 años, es una persona a la que he querido muchísimo, forma parte de mi familia y creo que yo formo parte de la suya. He visto crecer a sus hijos… Hemos vivido el éxito juntos en el fútbol. Se va un amigo muy grande«, ha asegurado Julio Alberto, quien fuera compañero del fallecido en el FC Barcelona, en cuya representación ha acudido el actual presidente, Joan Laporta.
Toda de negro guardando el riguroso luto y con un abrigo negro y rojo hasta las rodillas, Matamoros ha acudido arropando a sus amigos y se ha dejado ver muy afectada por la pérdida. Así ha mostrado sus condolencias a Marcos Alonso Jr, jugador del F.C. Barcelona e hijo del exfutbolista fallecido que se ha querido mostrar lo más entero posible en la ceremonia.
Fuente: Leer Artículo Completo