- Así es la relación entre Ana Obregón y Alessandro Lequio
- Famosos que han recurrido a la gestación subrogada
- Biografía de Ana Obregón: repasamos su vida en imágenes
Ana Obregón ha justificado su reciente maternidad como uno de los tres deseos que su hijo le pidió antes de perder la vida el 13 de mayo de 2020. Ser padre, publicar su libro y tener su Fundación para ayudar a la lucha contra el cáncer eran los deseos de Áless Lecquio. Sin embargo, ahora hay una nueva polémica a raíz de estos tres deseos del joven.Según, dos colaboradores del programa ‘Fiesta’, Aless Lecquio no quería publicar sus reflexiones en un libro y Ana Obregón se ha apropiado de sus palabras.
Ana Obregón ha puesto mucho entusiasmo a la hora de terminar este libro, en la que todos los beneficios irán destinos a la investigación del cáncer, la enfermedad que le costó la vida a su hijo. Para ella, esto es cumplir uno de las voluntades de su hijo.
Pero según la periodista Marisa Martin Blázquezlas reflexiones que dejó escritas Áless no «pretendía que fuera un libro».Según la colaboradora de ‘Fiesta’, sus reflexiones eran como muchas de las que el joven escribía y plasmaba en sus redes sociales, pero él nunca quiso que se convirtieron en un libro.
El libro que Aless Lequio comenzó a escribir antes de fallecer y el cual ha terminado su madre, Ana Obregón,está bajo llave y es absolutamente confidencial para todo el mundo, -incluido el personal de la editorial que se encargará de la promoción-, la periodista parece conocer su contenido.
¿Es Ana Obregón la protagonista del libro?
«Ana habla de cómo vivió el proceso de la enfermedad de su hijo y va narrando cómo lo va viviendo. No tiene que ver con lo que escribió Áless«, asegura Marisa Martín Blázquez.
«¿Es el libro que Aless quería publicar? No lo sabemos. Ana Obregón se ha apropiado del deseo de su hijo para escribir un libro que solo habla de su misión como madre. Es un libro de Ana García Obregón, no de Áless. Si el libro tiene 320 páginas y Áless solo ha escrito 20, la protagonista es Ana«, son las palabras con las Saúl Ortiz se muestra muy crítico con la decisión de la actriz.
«Puedo entender que Ana lo recoja pensando que su hijo quería escribir un libro y que cuente desde su experiencia de madre como ha vivido todo, y, además, quiera destinar los derechos de autor a la fundación», matizaba entonces Marisa.
El chico de las musarañas (HarperCollins)
Fuente: Leer Artículo Completo