Lily Collins ha mostrado una galería de fotos en Instagram en las que compara su estilo con el de su padre, Phil Collins. Y, más allá de ver el parecido entre ambos, queda claro que también comparten estilo.
Aunque para muchos es un dato desconocido, la actriz de Emily in Paris es una de los cincos hijos del cantante británico, fruto de su matrimonio con Jill Tavelman, su segunda mujer. Ambos se casaron en 1984 y tuvieron una única hija en 1986. Lily es la tercera hija del rockero y, pese a que sus padres se divorciaron en 1996, siempre ha mantenido una muy buena relación con ambos y con el resto de hijos de Phil.
https://www.instagram.com/p/Ce_TK_LOM6a
A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins)
Una prueba de ello son las imágenes que comparte habitualmente en las redes sociales para felicitar a sus hermanos o a su padre. En la última felicitación por los 72 años del cantante, Lily Collins ha recopilado una serie de fotografías en las que compara los looks de su padre con los suyos propios. Todo ello junto a un bonito mensaje: “De tal palo, tal astilla. Feliz cumpleaños, papá. Gracias por ser una inspiración constante, una risa constante y una leyenda constante. Te quiero mucho y hoy lo celebro a lo grande…”
Fotos de Lily Collins con Phil Collins
La primera prueba del parecido entre padre e hija lo vemos con una instantánea dentro de una bañera, una pose a la que parece que ambos recurren a menudo. Tras ella, llegan los looks que demuestran, además, que en cuestión de moda todo vuelve. Porque si bien el primer ejemplo es un esmoquin negro con pajarita que llevó en el desfile de Ralph Lauren otoño/invierno 2022 en Nueva York, en la segunda hablamos de una llamativa chaqueta de cuero azul oscura. Por lo que más allá de los básicos, ambos comparten gustos similares a la hora de vestirse. La última demostración la vemos con un peto vaquero.
https://www.instagram.com/p/CoDGV1XpnOC
A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins)
Phil Collins y Lily Collins forman una de esas entrañables parejas padre/hija más tiernas de la actualidad. Y, tras ver cómo visten ambos, no nos queda ninguna duda de la conexión entre los dos.
Fuente: Leer Artículo Completo