- Ana Obregón: repasamos su vida en imágenes
- Famosos que han recurrido a la gestación subrogada en Miami
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
Susanna Griso se sincera sobre la polémica generada por Ana Obregón tras recurrir a la gestación subrogada para ser abuela. La presentadora de ‘Espejo Público’ y su equipo han celebrado una fiesta ‘fin de curso’ y allí ha hablado del revuelo que se ha creado por la decisión de la actriz, una debate que se ha reavivado tras el regreso de Ana a Madrid con su nieta, hija póstuma de Aless Lequio, de Miami, donde nació el pasado 20 de marzo.
«Empezar la fiesta a las 6 de la tarde se agradece porque en el programa somos todos como cenicientas y a las 12 estamos en la cama», comentaba la presentadora a su llegada a la celebración en un conocido local de Madrid. Aunque hayan organizado este evento, Susanna, como Ana Rosa Quintana, ha tenido que retrasar la fecha de sus vacaciones. «Nos han alargado la temporada por las elecciones, eso nos ha llevado a organizarnos de nuevo. A mí me han obligado a retrasar mis vacaciones. Ya después se lo dejo a Lorena y al equipo que estará en verano», explicaba Sussana Griso.
Entre las noticias más destacadas que ha dado esta temporada ha sido el nacimiento de la nieta de Ana Obregón. Susanna Griso tiene hijos biológicos, pero también es madre adoptiva. Tal y como ella misma explicó en su programa, le dijeron que «si tenía hijos biológicos la adopción nacional era un camino ya cerrado», señalay por eso recurrió a la adopción internacional, el proceso duró 8 años y cuando se hizo efectiva la adopción la presentadora ya tenía 45 años.
Susanna cree que sobre la gestación subrogada en nuestro país se han dado «bastantes volantazos». Para ella, «la gestación subrogada es un debate que tenemos pendiente en este país. Creo que nos falta un debate serio y riguroso sobre esta cuestión». Y piensa en las parejas que en España «no pueden ser padres y la única solución que les queda es la gestación subrogada».
Un colaborador de su programa contó que algunas firmas de moda se mostraban reticentes a dejar ropa a la presentadora tras ser abuela. «Me sorprendió, al margn de lo que hagas con tu vida, creo que las marcas deben quedarse al margen de estas cuestiones. Me sorprende», se ha sincerado la presentadora.
Pese a retrasar las vacaciones, Susanna sí tiene previsto desconectar unos días o, al menos, intentarlo. «No creo que pueda desconectar, las dos primeras semanas tras las elecciones estaré conectada. Conociéndome, estaré en contacto con políticos. Voy a poner tierra de por medio, me voy al extranjero y con cambio horario, eso me ayudará, pero seguro que no hay día que no lea la prensa», reconoce la periodista.
Fuente: Leer Artículo Completo