Los gestos de cariño entre Alberto de Mónaco y Charlene

  • Alberto de Mónaco: los momentos más importantes de su vida
  • Isabel II y Felipe de Edimburgo: así fue su historia de amor
  • El árbol genealógico de la Familia Real de Mónaco

    El príncipe Alberto de Mónaco y Charléne lo han vuelto a hacer. Si durante el mes de junio se mostraron de los más cariñosos fundiéndose a besos por las calles de Oslo (Noruega), ahora también la pareja nos ha enseñado su complicidad en la entrega de los Premios de la Fundación Princesa Grace, unos galardones celebrados en la ciudad de Nueva York este jueves 3 de noviembre y presididos por la pareja.

    Mostrando diferentes gestos de amor, ambos posaban por el photocall del evento. Charlène había escogido para la ocasión un vestido largo de gasa con un estampado colorido de la firma monagasca Terrence Bray. Además, decidió acompañar el increíble look con un collar de diamantes, unos pendientes a conjunto, y su maravilloso corte de pelo decolorado.

    Alberto y Charlène de Mónaco se conocieron en las olimpiadas de 2006, pero no fue hasta 2009 cuando hicieron pública su relación. Posteriormente, en 2010 anunciaron su compromiso y finalmente sellaron su amor pasando por el altar en 2011. En 2014 la pareja tiene a su dos hijos: Gabriela de Mónaco y Jaime de Mónaco, amantes del mar como su madre, recordemos que era nadadora.

    La pareja ha vivido muchos momentos juntos, están unidos tanto en las buenas como en las malas, y siempre se han apoyado el uno al otro. Sobre todo, cuando este verano la princesa Charlène tuvo una infección por la que tuvo que ser intervenida hasta en tres ocasiones en Sudáfrica. Ahora, este evento de los Premios Grace nos ha recordado que la pareja se mantiene unida y se quiere más que nunca.


    Fuente: Leer Artículo Completo