Camilla de Cornualles: de enemiga del pueblo inglés a ganarse el respeto y ser reina consorte
Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di e Isabel II con sus pendientes y su broche
El tocado de Lady Di en el funeral de Grace Kelly, inspiración para Kate Middleton y Meghan Markle
Mucho se ha hablado de la historia de Camilla de Cornualles. La eterna amante en la sombra del Rey Carlos III hasta convertirse en su mujer en 2005, no siempre fue bien vista ante los ojos del pueblo británico. Sin embargo, la actual Reina Consorte consiguió, a base de paciencia y tesón, deshacerse de esa imagen de villana para ganarse la simpatía de la gente. Pero en toda su historia de amor y polémicas, Camilla siempre ha dejado en un discreto segundo plano a su familia directa, sobre todo a sus dos hijos y sus cinco nietos.
De su matrimonio con Andrew Parker Bowles nacieron sus dos hijos, Tom, de quien Carlos de Inglaterra es padrino, y Laura. Tras el divorcio de sus padres, ambos se mantuvieron la margen y pocas veces se les ha visto formar parte de actos relacionados con la Familia Real, hasta hace relativamente poco. De forma puntual, pudimos verlos en los actos del Jubileo de la Reina y anteriormente en el enlace de los hoy Príncipes de Gales. Pero poco más.
Pese a esta discreción, hoy sus dos hijos, Tom Parker y Laura Lopes, quien cambió el apellido por el de su marido, han sido los primeros en llegar a la Abadía de Westminster para formar parte del funeral de la Reina Isabel II. Junto a ellos, los tres hijos de Laura Lopes, de 14 y 13 años, también han querido acompañar a su madre y a su abuela en este significativo momento para toda la familia. Aunque muchas son las especulaciones sobre el papel que tendrán a partir de ahora los hijos de la Reina Consorte Camilla, todo parece apuntar a que la situación no cambiará demasiado para ellos.
Fuente: Leer Artículo Completo