- Las parejas de famosos que han roto su relación en 2022
- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Las 35 mejores películas románticas y de amor en Netflix
Este miércoles nos despertamos con la noticia de las noticias, y es que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han decidido romper su relación. La socialité fue la primera en hablar sobre el tema y tras el anunciar la ruptura, Isabel explicaba que entra las causas estaban los celos infundados y el desgaste de su relación con el paso de los años. Horas después, era María Patiño, en ‘Sálvame’, la que afirmaba que la principal causa de la ruptura habría sido la reticencia del escritor a casarse. «Desde hace unos seis meses, Isabel solo tiene un deseo, casarse. Él se negó, pero ella se lo pidió de nuevo con un argumento: ‘Quiero que te cases porque si el día de mañana te pasa algo, yo no voy a quedar como la amante de Mario Vargas Llosa'», contaba la periodista.
Todo es un misterio y el que sí se ha dejado ver antes las cámaras era el hijo del escritor. Álvaro Vargas Llosa acudía al domicilio de su padre en el centro de Madrid para hacerle una visita y, antes de subir, ha contado como se encuentra su progenitor tras la ruptura. «Mi padre está fantástico. Está terminando su última novela y está dándoles los últimos toques a su discurso de su último ingreso a la academia francesa en febrero. Es un altísimo honor que le ha concedido esta institución», decía Álvaro al llegar al piso.
Isabel Preysler pasará la Nochevieja en Miami con Tamara Falcó en casa de su hija Chábeli, ¿qué plan tiene Mario Vargas Llosa para despedir el año? Su hijo Álvaro ha preferido no revelar el destino: «Pues es un secreto. Con suerte, soy periodista», ha declarado rotundo sin querer dar más detalles.
Fuente: Leer Artículo Completo