- Lydia Lozano, así es la vida de la colaboradora de ‘Sálvame’
- Así han cambiado los colaboradores de ‘Sálvame’ con los años
- Los momentos polémicos de Sálvame: situaciones más tensas
Buenas noticias para Lydia Lozano. La colaboradora de ‘Sálvame’ llevaba varios días preocupada por el estado de salud de su madre, que permanecía ingresada por un serio problema de salud. A sus 93 años, la madre de la periodista sufría una insuficiencia respiratoria y una neumonía. Pero según ha podido saber Diez Minutos, Sol, la madre de Lydiaha sido dada de alta.
Durante los días que ha estado ingresada, Lydia no se ha separado de ella, de ahí su asusencia en ‘Sálvame’. La periodista está muy unida a su progenitora y son muchas las ocasiones en las que ambas se ha mostrado su amor en público. Lydia ha definido a su madre como «la mujer de su vida», mientras que Sol demostró lo orgullosa que está de su hija cuando esta organizó un mercadillo solidario con ropa de famosos para ayudar a los afectados mercadillo solidario con ropa de famosos para ayudar a los afectados por el volcán de Cumbre Vieja, en la isla de La Palma. «Mi hija llora muchísimo, no podía librarse de esta. Estoy muy orgullosa», dijo su madre sobre la iniciativa de su hija.
Lydia también fue el mayor apoyo de su madre tras la muerte de su hermano, en marzo de 2021, por coronavirus. Ambas lo pasaron muy mal y la periodista desveló que su madre necesitó ayuda psicológica para recuperarse de la muerte de su hijo. Siempre pendiente de ella, es habitual ver a Lydia con su madre. El pasado septiembre, muy recuperada de su operación de espalda, la periodista salió a comer junto a su madre y su marido, Charly, que no se ha separado de su mujer estos días.
Fuente: Leer Artículo Completo