María José Campanario, hospitalizada de nuevo

  • María José Campanario: los momentos que han marcado su vida
  • Julia Janeiro, una ‘it girl’ que arrasa en las redes sociales
  • Los 250 nombres para niño más originales y poco comunes

    María José Campanario ha tenido que volver a ser ingresada. El pasado junio, la odontóloga y su marido, Jesulín de Ubrique, vivían uno de los momentos más bonitos de su vida, al convertirse en padres de su tercer hijo en común, un niño al que han llamado Hugo. Pero tres meses después la situación es muy distinta, según informa Semana, María José, que sufre fibromialgia desde hace años, tuvo que ser ingresada en el Hospital San Juan Grande de Jerez de la Frontera (Cádiz). La evolución ha sido buena y, tras unos días ingresada, recibió el alta, pudiendo seguir su recuperación en casa junto a su pequeño.

    En el tiempo en el que estuvo ingresada, Jesulín apenas se separó de su mujer. Solo para comprar comida e ir a casa por algo de ropa. El torero vive volcado en su familia y está encantado con su papel de padre de familia numerosa, a los tres hijos que tiene con María José Campanario hay que sumar, Andrea Janeiro, la hija que tuvo con Belén Esteban.

    Varios ingresos en los últimos años

    En los últimos años, las idas y venidas de María José al hospital han sido constantes. La última en mayo de 2021. Dos años antes, en noviembre de 2019, la esposa de Jesulín de Ubrique llegó a la clínica La Salud de Cádiz donde, tras pasar por Urgencias, fue trasladada a una habitación por una crisis de la fibromialgia que padece, una enfermedad crónica que le produce fortísimo dolores y por la que ya ha tenido que ser ingresada en anteriores ocasiones como en julio de ese año, cuando permaneció unos días en el centro sanitario Virgen de las Montañas, también en la provincia de Cádiz.

    Según informó entonces el programa ‘Socialité’, la evolución de María José Campanario permaneció unos días ingresada en el hospital gaditano y fue dada de alta. La esposa de Jesulín de Ubrique se encontraba muy recuperada de su enfermedad.

    Fuente: Leer Artículo Completo