No importa si son prendas atemporales o de tendencia, lo que ha quedado claro en más de una ocasión es que todas las royals tienen esas piezas favoritas que no les importa repetir a menudo y combinar de muchas maneras. Lejos quedó esa máxima en la que no podían repetir ropa, y muchas de ellas no dudan en volver a lucir ciertas prendas. Y no siempre las más caras son sus preferidas. Así ha quedado claro en el último look de Marie de Dinamarca, que se ha calzado de nuevo unos botines azul marino de Zara que lleva usando desde hace seis años.
Marie de Dinamarca acudió a la apertura de la Cumbre Nórdica de Desperdicio de Alimentos 2023 y lució un look working en tonos oscuros compuesto por un traje de cuadros de Maje, de pantalón recto y blazer ajustada, que combinó con una blusa en color negro de cuello subido y botones forrados de Jane Atelier.
https://www.instagram.com/p/CrgE4FvtbRN
A post shared by DET DANSKE KONGEHUS 🇩🇰 (@detdanskekongehus)
La princesa añadió al look un bolso azul de la firma francesa Tara Jarmon y recuperó los que son, sin duda, sus botines favoritos. Se trata de unos botines azules de ante de Zara con cierre lateral de cremallera y que incorpora unos pompones como adorno más destacado. Marie los estrenó por primera vez en mayo de 2017 y desde entonces los ha llevado en, al menos, nueve ocasiones para acudir a sus actos oficiales.
Durante estos años los ha combinado con estilismos muy diferentes. En enero de 2018 los llevó con un abrigo reversible en color gris de la marca danesa Utzon y en noviembre de 2019 los lució con un traje azul marino y un jersey de cuello alto en color berenjena para participar en una conferencia de la Unesco en París.
También las ha combinado con una blazer azul claro, con un abrigo blanco y, más recientemente, hace solo tres días, con un traje sastre de Emporio Armani. Sin duda, Marie de Dinamarca ha encontrado en estos botines de Zara el calzado cómodo, elegante y fácil de combinar que tiene el don de ser apropiado para cualquier look. ¿Seguiremos viéndola lucir estos botines de Zara?
Fuente: Leer Artículo Completo