- Kiko Matamoros: quién es quién en su árbol genealógico
- Kiko Matamoros: repasamos la vida del colaborador en fotos
- ‘Supervivientes’: los momentos más polémicos de su historia
Marta López y Kiko Matamoros continúan dándonos nuevos capítulos en vídeopodcast ‘Amar para vivir’. En el anterior episodio el colaborador de ‘Sálvame’ nos contó cómo le pidió matrimonio a su novia, y en esta última entrega la influencer ha hablado de su infancia en el colegio y de sus altas capacidades.
La modelo nos ha confesado que sacaba muy buenas calificaciones y ha recordado sus días colegio de la mano de alguien muy especial, su madre: «Has sido una niña superinteligente. Cuando estabas en Lanzarote estaba en un grupo apoyo, todos los profesores hablaban maravillas de ti», le ha dicho a Marta -quien espera una de las grandes bodas este año-.
Además, la influencer ha desvelado que debido a sus altas capacidades el instituto quería adelantarla un curso, y destaca que su madre «no le dejo». En este sentido y por alusiones, la progenitora ha respondido que «no lo vieron conveniente«: «No te aburrías en las clases», agrega.
Tal y como cuenta, Marta no tenía ningún problema con los estudios, sin embargo, con las relaciones con sus compañeros de clase sucedía todo lo contrario. Según le ha dicho a Kiko, en su infancia «nadie quería jugar a la botella» con ella y no solo eso, también ha desvelado un dato que ha sorprendido al propio colaborador de ‘Sálvame’: «Yo era la fea de clase». En este sentido, la influencer ha contado que «se metían con ella porque no tenía pecho»: «Tenía mucho complejo», concluye la futura mujer de Kiko Matamoros.
Fuente: Leer Artículo Completo