Las recientes entrevistas realizadas por el príncipe Harry para promocionar sus memorias, Spare (En la sombra, en español), que acaban de ver la luz, están dando la vuelta al mundo. El hijo menor del actual rey de Inglaterra ha desvelado algunos de los controvertidos temas que detalla en este libro y que promete hacer tambalear los cimientos de una institución histórica como la Casa Real británica, desde la reacción a la muerte de su madre, Diana de Gales, a la compleja relación que mantiene con su hermano, el príncipe William.
Además de sus declaraciones, debido a un error, algunos de los fragmentos han sido filtrados antes de tiempo provocando que medios de lado a lado del globo hayan accedido a los entresijos de las memorias del príncipe Harry de primera mano. Gracias a ello, Daily Mail ha podido obtener información sobre otro de los episodios que el príncipe Harry detalla en Spare y que no dejarán indiferente al lector. Se trata de una anécdota que tuvo lugar en 2017 justo antes de que Meghan Markle viajase a la India.
En aquel momento, el hijo menor de Carlos III aconsejó a su pareja que no se fotografiase ante el Taj Mahal por miedo a que le criticasen por intentar imitar a Lady Di. Según el propio Harry relata, Meghan Markle no sabía de qué hablaba, ni siquiera había visto nunca la fotografía de Diana de Gales de la que hablaba, por lo que se sorprendió ante esa advertencia.
Cabe recordar que se trata de una de las fotografías más icónicas de la entonces princesa de Gales, que fue realizada en 1992 en la gira que realizó por el país asiático y en la que aparece sola ante el monumento histórico. Una imagen que para muchos era un reflejo de su relación con el hijo mayor de Isabel II.
Por todo ello han sido múltiples las reacciones en redes sociales que han puesto en duda este episodio y no creen realmente que la exactriz no hubiera oído hablar de esa instantánea con anterioridad, ya que se trata de un momento en el que ya había comenzado una relación con el príncipe Harry.
Fuente: Leer Artículo Completo