- José Ortega Cano: repasamos su vida con las mejores fotos
- Ana María Aldón: los secretos de su vida en imágenes
- Ortega Cano y Ana María Aldón: su relación en imágenes
La novia de José Fernando Ortega Jurado está indignada. Michu se ha enterado por la prensa de que este jueves 29 de abril se ha celebrado la Primera Comunión de José María, el único hijo en común de José Ortega Cano y Ana María Aldón. Un desplante que le ha sentado fatal y por el que ha decidido poner punto y final a su relación con el hijo de Rocío Jurado. Así lo expresaba en sus redes sociales.
«Mi relación con el padre de mi hija acaba de finalizar. Me acabo de enterar por la prensa que es la comunión de su tío José María», ha publicado en sus historias de Instagram dejando claro el motivo de su ausencia.
Con estas palabras, Michu ha asegurado que no ha sido invitada a la comunión del hijo del torero y responsabiliza de este desplante al que ha sido su novio hasta día de hoy. Aunque esta no es la primera vez que rompen su relación pues ha estado marcada por idas y venidas de la pareja.
Tampoco ha sido fácil seguir adelante con su relación por el ingreso de José Fernando hace cinco años ya en Hospital Psiquiátrico San Juan de Dios en Ciempozuelos, Madrid, para recuperarse de sus adicciones. De hecho, el año pasado el hijo de José Ortega Cano iba a recibir el alta, pero tras saltarse la orden de alejamiento que tenía puesta Michu, ha tenido que pasar un año más rehabilitándose.
Aunque la novia de José Fernando no ha sido la única ausente en esta celebración familiar. Gloria Camila tampoco ha podido asistir a la Primera Comunión de su hermano ya que se encuentra de exámenes en su primer año de Derecho.
Fuente: Leer Artículo Completo