Olympia de Grecia con vestido negro de terciopelo

Olympia de Grecia con vestido negro de terciopelo

La amplia colección de vestidos de Olympia de Grecia es uno de los grandes atractivos de su armario, que se sitúa como uno de los más aclamados entre la generación Z. La hija de Marie-Chantal Miller y Pablo de Grecia es una de las royals que junto a rostros como Victoria Federica o Alexia de Holanda, piden paso en el mundo de la moda y más allá de su apellido, acumulan seguidores de lado a lado del mundo gracias a su notable interés por esta industria.

A día de hoy, cada propuesta que Olympia elige para los eventos que marcan su agenda y que comparte a través de su perfil de Instagram consigue despertar el interés de sus fanáticos. Elecciones que habitualmente están protagonizadas por vestidos, sus mayores aliados para las ocasiones especiales. Y su última cita en Londres, ciudad donde reside, no ha sido excepción.

La princesa griega ha vuelto a acertar con un vestido de terciopelo en color negro con escote cuadrado y manga larga protagonizado por atractivos bordados tanto en la zona delantera como en los puños.

Un diseño con sello sostenible de Muzungu Sisters, la firma de Tatiana Santo Domingo que ya ha enamorado a otros rostros de la realeza como Sassa de Osma o Rania de Jordania, e influencers tan populares como Blanca Miró. Precisamente, este acto al que ha acudido Olympia de Grecia era la celebración de los 10 años de la marca.

El terciopelo negro es el rey absoluto en materia de looks festivos, un tejido habitual durante los meses de frío, y así lo demuestra esta última elección de Olympia de Grecia, una gran inspiración para los eventos propios del mes de diciembre. Aunque en estas últimas temporadas nuevos colores han logrado destacar y situarse como opciones igual de efectivas para este tipo de cenas y compromisos, es el caso de los vestidos en terciopelo azul o más recientemente los protagonizados por el color rosa fucsia, fusionándose con la popular tendencia Barbiecore que triunfa sobre el asfalto.




Fuente: Leer Artículo Completo