A la hora de confeccionar propuestas informales, Olympia de Grecia no duda en incorporar todo tipo de prendas cómodas y funcionales a sus propuestas, tomando referencia de grandes iconos como Lady Di o Meghan Markle. Sin embargo son los vestidos, en todas sus formas y estilos, los mejores aliados de la hija de Marie-Chantal Miller y Pablo de Grecia cuando se trata de red carpets, looks de invitada o cualquier elección más allá del atardecer.
En su armario destacan diseños muy dispares, desde opciones clásicas con el negro como protagonista o con estampados atemporales como las flores, los lunares o el animal print, hasta vestidos donde reinan las últimas tendencias en materia fashion. Prueba de ello es el diseño cut out en color rosa de Self-Portrait que compartía hace algunos días en el feed de su cuenta o, más recientemente, el vestido de punto con el que deslumbraba este mismo fin de semana. Una elección perfecta para el entretiempo que no ha pasado por alto para sus más de 260.000 seguidores.
https://www.instagram.com/p/ChzjQpJL2cE
A post shared by Olympia of Greece (@olympiagreece)
Se trata de un vestido de punto de manga larga y corte midi con escote corazón que se adapta rápidamente a la figura y consigue un efecto visual muy favorecedor. Una pieza que forma parte de la firma de moda neoyorquina Khaite, aunque de colecciones pasadas. Una de las primeras veces que Olympia optó por él fue en 2020.
Como se puede ver ligeramente en la imagen, Olympia de Grecia ha optado por elegir botines negros, pero la versatilidad de este vestido es tan amplia que cualquier diseño puede ser un gran acierto. Desde sandalias de tacón para citas nocturnas hasta zapatos planos para planes sobre el asfalto que requieran de horas y horas fuera de casa.
https://www.instagram.com/p/Ch0oG4_Moi_
A post shared by 🇬🇷 (@greekroyals_)
Un vestido que tanto por el color como por la forma resulta perfecto para mujeres de 20 pero también de 60 años. Se adapta a la figura y consigue potenciarla y además es idóneo a la hora de confeccionar looks en clave casual y de hacer lo propio con propuestas más especiales.
Fuente: Leer Artículo Completo