Pablo López visita las obras de su nueva casa con su novia, Laura Rubio

  • Los 50 famosos españoles más guapos: cantantes, actores
  • Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
  • 35 series españolas de Netflix recomendadas para un maratón

    Pablo López visita las obras de su nueva casa. El cantante es uno de los artistas más importantes de este país: vende discos como rosquillas y está terminando uno que saldrá en breve, siempre cuelga el cartel de ‘no hay entradas’ en sus conciertos y trabaja en televisión como asesor de ‘La Voz’. Toda esta dedicación profesional ha hecho que amase una pequeña fortuna gracias a la que se puede permitir una vivienda de lujo como la que se está construyendo a las afueras de Madrid. La nueva casa de Pablo López está en una urbanización de lujo y va a contar con todas las comodidades: la vivienda tiene tres plantas, amplios ventanales, luz natural, piscina exterior y ¡hasta un estudio de grabación en una vivienda auxiliar a la casa principal! Es un impresionante chalet, cuya parcela hemos podido saber que mide más de 2.000 m2, que el cantante está haciendo a su medida después de muchos años de trabajo.

    La construcción de la nueva casa de Pablo López está muy avanzada y en apenas unos meses, la pareja podría hacer la mudanza. Actualmente, el cantante vive en una urbanización muy conocida de Madrid, cerca de su íntima amiga Malú y ahora se cambiará a otra, más al nordeste, en la que también viven un buen número de famosos como el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, o David Bustamante. Cuando estrene su nuevo chalet, Pablo López podrá presumir de casa como hacen otras famosas como Nuria Roca, Paula Echevarría o Adara Molinero.

    Pablo López quiso supervisar personalmente la obra y, hace unos días, acudió con su novia, Laura Rubio, a visitar los avances de su nueva casa. Tras comprobar que las obras marchan viento en popa a toda vela y hablar con el jefe de obra, la pareja se marchó a tomar algo a una terraza cercana. Se mostraron muy enamorados y Pablo y Laura, que ahora lleva el pelo rubio, compartieron confidencias y besos. Los cantantes se conocieron en 2017, cuando él ejercía de coach de ‘La Voz’ y ella participó en su programa. Nunca han contado cuándo empezaron su relación pero lo cierto es que entonces ya tuvieron algo. Tras un paréntesis, retomaron y decidieron apostar por su amor y están felices juntos.

    Fuente: Leer Artículo Completo