La primavera no es sólo el comienzo de las flores y el buen tiempo, también marca el inicio de la temporada de bodas. Si no sabes cómo lucir un vestido de invitada de boda que llame la atención, aquí el último look de Paris Hilton.
La celebrity ha asistido a la lujosa boda de Sofia Richie con Elliot Grainge en la Riviera Francesa el pasado fin de semana. Para el día de la ceremonia, Hilton ha deslumbrado con un magnífico vestido azul hielo. El vestido, de manga larga, está cubierto de brillantes lentejuelas azul claro que salen de la parte central del diseño. Esta propuesta cuenta también con un escote en V adornado con brillantes cristales, que combinaban a la perfección con la gargantilla y los pendientes de diamantes de Paris. Además, lo ha conjuntado con un bolso de mano plateado y unas gafas de sol blancas.
Entre las imágenes, hemos podido ver algunas fotos con su marido, Carter Reum, muy guapo con un esmoquin negro clásico, camisa de vestir blanca y pajarita negra.
«Los cuentos de hadas se hacen realidad💫», comenta Hilton en sus fotos. «Qué fin de semana de boda tan mágico🥰 Me siento increíblemente feliz por los recién casados💖 @SofiaRichie @Elliot».
https://www.instagram.com/p/Crbv7YeuizD
A post shared by Paris Hilton (@parishilton)
La boda de Richie ha resultado ser el acontecimiento del año, cada uno de sus looks del fin de semana -así como los tres vestidos de novia a medida que Chanel le hizo para la cena de ensayo, la ceremonia y la recepción- se convirtieron instantáneamente virales a medida que iba transcurriendo el fin de semana.
Vía: Harper’s BAZAAR US
Fuente: Leer Artículo Completo