- Patricia Pardo: repasamos la vida de la presentadora
- Las 100 famosas más guapas del mundo: descubre quiénes son
- Las presentadoras españolas más guapas
Hace poco más de un año que Patricia Pardo confirmaba su relación con Christian Gálvez, y recientemente volvía a confesarse ante los medios para presumir de relación idílica en la que ambos se encuentran la mar de felices. Sin embargo, este tipo de declaraciones no son nada comunes en la co-presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’, aunque de vez en cuando, como ha ocurrido ahora, revela ‘sin querer’ detalles de su vida íntima que nos dejan conocer un poco más cómo es su noviazgo con el conductor de ’25 palabras’.
Tras una interesante conversación con una experta en relaciones de pareja, el programa quería saber si compartir espacios como la cama o el baño es beneficioso o no para la relación. Ana Rosa mostraba clara su postura: «Para mí, el lujo sería, que tampoco puede ser o por lo menos yo no, el tener dos baños que estén separados. Es que la auténtica intimidad es el cuarto de baño, ¿no?«, apuntaba. Muchos de los colaboradores estaban de acuerdo, pero la que se salió por la tangente fue precisamente Patricia Pardo, que coincidió con su jefa al 50%.
La gallega reconocía que sería un lujazo poder tener un baño para ella sola y otro para su chico, pero tiene claro lo que nunca haría en el dormitorio con su chico: dormir separados. Con ello dejaba cristalino que esto podría ser motivo de tensión en la relación, y es que mucha gente necesita sentir a su pareja cerca para poder dormir, como parece ser el caso de Patricia: «Yo estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del baño, es fundamental y tener intimidad es básico». Sin embargo, por otro lado añadía: «Me da igual que el baño esté en la habitación, prefiero tener uno yo sola donde sea que compartirlo… ahora, lo de dormir separados, no», se negaba rotundamente.
Desde el verano de 2022, Patricia y Christian comparten casa en Madrid. Una decisión con la que daban un paso más en su relación y que les hizo tremendamente felices. Recientemente, además, hablaban de si hay o no planes de boda. Lo suyo está claro que va viento en popa.
Fuente: Leer Artículo Completo