Pauline Ducruet tiene la americana efecto vientre plano

Pauline Ducruet tiene la americana efecto vientre plano

La predilección por los trajes de chaqueta de Pauline Ducruet es un secreto a voces. La hija de Estefanía de Mónaco ha encontrado en la sastrería un buen comodín tanto en el día a día como en las ocasiones más relevantes de su agenda. Prueba de ello es el protagonismo que ocupan en cada una de las colecciones de moda que lanza con su firma, Alter Designs, de vocación genderless y firme filosofía sostenible.

La royal monegasca sabe bien del poder de un buen dos piezas para solucionar cualquier look y está empeñada en demostrarlo a golpe de creaciones únicas. Propuestas que más allá de convertirse en imprescindibles del armario femenino (o masculino), también pueden potenciar la silueta.

A post shared by Pauline Ducruet (@paulinedcrt)

Hoy, Pauline Ducruet ha compartido un nuevo vídeo mostrando el que es uno de los best sellers de las novedades de Alter, un explosivo traje en color naranja compuesto por pantalones de pernera ancha y cintura ajustable con aberturas laterales visibles en un tono azul pastel y, la prenda estrella, una americana ligeramente oversize con hombreras y cinturón estilo lazada a tono que permite una sujeción total y la posibilidad de adaptarlo a cualquier tipo de silueta.

Un simple detalle que consigue ese favorecedor efecto vientre plano que tanto deseamos a la hora de lucir prendas a priori holgadas y anchas. Y que consigue que no tengamos que recurrir a cinturones o cualquier otro complemento para lograrlo.

La princesa Ariane de Holanda también apuesta por la americana efecto vientre plano

Este tipo de americanas que incluyen cinturón para potenciar la silueta han conseguido triunfar entre mujeres de todas las edades, gracias, en gran parte, a este inmediato poder afinador que consiguen. Precisamente esta misma mañana veíamos a la princesa Ariane, hija de Máxima de Holanda, lucir un traje de chaqueta de Max&Co en atractivo tono beige con una chaqueta muy similar como eje angular.

La elección de la joven princesa holandesa tan solo incluía el detalle del lazo en la parte delantera, pero conseguía un resultado igual de acertado y favorecedor.




Fuente: Leer Artículo Completo