Penélope Cruz, flequillo y look de Dolce & Gabbana en Venecia

Penélope Cruz, flequillo y look de Dolce & Gabbana en Venecia

Penélope Cruz es uno de los nombres propios de la 79ª edición de La Mostra de Venecia. Desde que aterrizase en la ciudad de los canales el pasado domingo, la laureada intérprete española ha hecho gala de su elegancia y buen gusto con acertados estilismos que rápidamente han despertado el interés de los allí presentes y de la prensa tanto nacional como internacional.

Tras arriesgar con un vestido vaporoso de Chanel cuyo original estampado lograba acaparar los flashes a su llegada al Lido, demostrar que el encaje sigue siendo un comodín para ella con un espectacular diseño floral de la maison francesa para la presentación de L’immensità o convertir los vaqueros en una apuesta segura tras combinados con chaleco de tweed de estampado de cuadros con chaqueta a juego, Penélope Cruz ha vuelto a convertirse en la protagonista absoluta del certamen gracias a un look vintage con aires bohemios.


Para esta nueva jornada, marcada por la presentación del film On The Fringe donde comparte reparto con Luis Tosar, la intérprete de Alcobendas elegía una línea más desenfadada con un vestido blanco estilo boho de Dolce & Gabbana. Un diseño que forma parte del archivo de la casa de modas que destaca por los bordados, el encaje y los múltiples volantes de la falda, detalle que consigue elevar la pieza y al mismo tiempo aportar volumen al diseño.

Zapatos de tacón con plataforma y bolso estilo totte en color blanco, ambos de la firma italiana, completaban su elección. En cuanto a joyas, Cruz tan solo ha sumado unos pendientes de aro XXL en dorado.

Coleta y flequillo postizo: la nueva imagen de Penélope Cruz

Pese a resultar una elección que potencia su figura y resalta su bronceado, ha sido el peinado lo que ha logrado llevarse el mayor protagonismo en esta ocasión. Penélope Cruz ha sorprendido al recoger su larga melena castaña en una coleta alta sofisticada y sumar un detalle tan atemporal como en tendencia, el flequillo.

Una apuesta muy acertada que resaltaba sus facciones y le otorgaba un aire juvenil y bohemio, en la línea del resto del estilismo.




Fuente: Leer Artículo Completo