Primera imagen de Carlos III y Camila en el cortejo de la coronación

  • Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
  • El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
  • Carlos III y Camila: los secretos de su historia de amor

        Carlos III y Camilaya han salido del palacio de Buckingham rumbo a la abadía de Westminster para vivir su coronación. A las 11.22 horas española, el rey Carlos III y la reina Camila, en uno de los días más importantes para la familia real británica, salían de la residencia real en la carroza Diamond Jubilee para recorrer los dos kilómetros que separan Buckingham del templo religioso. Aunque ambos van sentados cómodamente en la carroza real y saludando a los curiosos que les saludan desde el Mall, hemos podido ver algunos detalles de su estilismo ya que ambos van vestidos de blanco. Carlos III luce, sobre su uniforme militar, la capa de armiño del monarca mientras que la reina Camila ha optado por un vestido en color blanco diseñado por Bruce Oldfield, el que fuera uno de los diseñadores favoritos de Diana de Gales y que también es uno de los preferidos de la actual esposa del monarca británico.

        Carlos III y Camila a bordo de la carroza Diamond Jubilee

        Para el recorrido de ida entre el palacio de Buckingham y la abadía de Westminster, Carlos III y Camila han utilizado la carroza Diamond Jubilee. Realizada para celebrar el 80 cumpleaños de la reina Isabel II es bastante moderna a pesar de su aspecto clásico ya que cuenta con suspensión hidraúlica, aire acondicionado y ventadas eléctricas.

        Tras el recorrido de apenas dos kilómetr0s que separan Buckingham de Westminster, Carlos III y Camila han llegado a la abadía a bordo de la carroza Diamond Jubilee. Ambos han accedido al templo tras la comitiva real encabezada por los líderes religiosos y los oficiantes. Primero ha entrado Camila con su séquito y después el rey Carlos III con sus comitiva en la que destacaba su nieto Jorge y entró en el templo seguido de los príncipes de Gales.


        Fuente: Leer Artículo Completo