Rania de Jordania se ha convertido en una de las monarcas que a menudo aboga por el denim en sus actos oficiales, consiguiendo elevar pantalones y faldas vaqueras con otras prendas básicas del armario, como las camisas blancas y los jerséis de punto, y dando protagonismo a los complementos. Una fórmula de estilo que ha vuelto a repetir para su visita a Jerash.
La monarca hachemita visitó el proyecto Beit Khairat Souf, una plataforma liderada por mujeres locales que ofrece oportunidades de desarrollo económico, una cita para la que escogió un look que tiene como protagonista a la falda vaquera más favorecedora y fácil de combinar, que se adapta a todos los estilos y sienta bien a todas las edades.
Se trata de un diseño de la firma Gabriela Hearst, de largo midi, talle alto y silueta acampanada, con detalle de pespunte en el bajo, que con sus estratégicas pinzas estiliza y alarga la figura. Rania acertó de pleno al combinarla con una camisa blanca de mangas abullonadas con delicados bordados en tono azul bebé.
https://www.instagram.com/p/Cge17FuMBGc
A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania)
La reina jordana apostó por unos zapatos infalibles para este tipo de estilismos: unos salones de punta afilada y tacón alto en piel negra de Dior. Con el pelo recogido en una favorecedora coleta alta y un maquillaje natural que apostaba por los tonos tierra en ojos y labios, Rania de Jordania volvió a mostrar por qué es una de las royals más inspiradoras a la hora de coger ideas para looks de oficina.
Con este alabado estilismo Rania confirma que la falda vaquera llama a la puerta del armario para hacerse un hueco entre las múltiples siluetas de pantalones vaqueros que suelen llevarse todo el protagonismo. La falda con silueta acampanada de Rania es perfecta para un look sofisticado apostando por una camisa blanca como ella o escogiendo una blusa satinada o de seda en colores neutros.
Pero esta misma falda también funciona con un top de escote Bardot o de escote asimétrico y unas sandalias de tiras para un look de noche, y con una camiseta básica y unas zapatillas deportivas para un estilismo todoterreno de día. Una prenda versátil y favorecedora que sienta bien a cualquier edad y tiene todo lo necesario para perdurar en el armario.
Fuente: Leer Artículo Completo