No hay look con el que Rania de Jordania no acierte. La reina hachemita destila elegancia allá por donde pasa y, su maestría para combinar prendas con elegancia, le ha llevado a convertirse en una de las miembros de la corona más inspiradoras del momento. Su estilo es sobrio, pero no aburrido, ya que siempre añade plot twists diferenciadores en sus conjuntos, como el que recientemente nos ha enseñado durante su visita de trabajo al Palacio Quirinale en Roma.
Para esa ocasión, la reina del país árabe ha enseñado una nueva lección de estilo apostando por un look ideal para vestir esta temporada protegiéndose del frío, pero sin renunciar al estilo. Apostó por un llamativo abrigo midi estructurado de Fendi en color gris degradado y con grandes solapas en el cuello, ajustado a su cintura por un cinturón y con caída en vuelo plisado que resultó especialmente favorecedor por acentuar su figura. Lo vistió sobre un jersey básico de cuello cisne de una tonalidad de gris más clara, que completó con unas botas altas de tacón negras de la marca Jenifer Chamandi, y el complemento que más llamó la atención de su atuendo, uno de los bolsos de la segunda colección de Louis Vuitton x Yayoi Kusama.
https://www.instagram.com/p/ClypKC4M_fN
A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania)
Rania de Jordania escogió, concretamente, el bolso Capucines de fondo negro estampado con polka dots de diferentes colores. Se trata de una elección llamativa ya que el lanzamiento de esta colaboración entre la artista japonesa y la casa de moda francesa se anunció hace pocos días, fijando el próximo mes de enero como la fecha debut de su salida a tiendas. La primera colección en la que Kusama y Vuitton unieron sinergias vio la luz en 2012, de la mano de Marc Jacobs. Ahora es Nicolas Ghesquière el director creativo encargado de mantenernos en vilo hasta que llegue la fecha de su lanzamiento. Poca duda hay de que promete ser una de las colecciones que lograrán el sold out en cuestión de segundos.
Fuente: Leer Artículo Completo