Más allá del protocolo oficial que rige cada acto, son muchas las ocasiones en las que las royals y primeras damas hacen guiños a los países que visitan o a los anfitriones de los eventos a los que acuden. Y en esta ocasión han sido Rania de Jordania y Jill Biden quienes se han puesto de acuerdo para rendir un homenaje a la bandera de Estados Unidos vistiendo de azul y rojo en su último encuentro.
Rania se encuentra estos días de visita en Estados Unidos junto a su marido, el rey Hussein de Jordania. Además de acompañarle a él a algunas reuniones, la monarca tiene una agenda propia que ha incluido un encuentro con Jill Biden. Y más allá de la cordialidad y la sintonía que ambas han mostrado, no ha dejado de llamar la atención la compenetración que han tenido a la hora de elegir sus looks.
Ha sido Rania de Jordania la encargada de compartir en su feed de Instagram la foto de la reunión de ambas. La royal escogió un vestido midi de crepe en color azul eléctrico de silueta wrap (la más favorecedora de todas) de la marca Elie Saab, y lo combinó con unos salones del mismo tono de Gianvito Rossi.
https://www.instagram.com/p/CoJnGniDFBe
A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania)
Jill Biden, por su parte, apostó por el rojo con un vestido midi de Brandon Maxwell de cuello redondo y manga corta que destaca por su falda con ondas al bies y con unos zapatos rojos de Marion Parke. Dos elecciones con las que ambas demostraron que no tienen miedo al color y que un vestido midi y un look monocolor siempre son un acierto.
La maleta de Rania de Jordania en Estados Unidos
La monarca hachemita ha vuelto a demostrar en esta gira internacional que la moda es una de sus pasiones y elige cada uno de sus looks con sumo cuidado. Si con su vestido azul de Elie Saab ha querido ser abanderada de la moda de Oriente Medio en Estados Unidos, también ha dejado claro su dominio a la hora de elegir las prendas más favorecedoras del armario.
En una de sus reuniones escogió una falda lápiz de Dior de estampado en tonos azules que combinó con una blusa blanca y salones marrones, confirmando que esta prenda es una de las que más estilizan. Y para otro de los actos lució un look monocolor de dos piezas de Gabriela Hearst compuesto por una camisa y un pantalón de cintura alta que también crea un favorecedor efecto óptico ganando unos centímetros de altura.
https://www.instagram.com/p/CoIWfhWMElJ
A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania)
Fuente: Leer Artículo Completo