El armario de Rania de Jordania es el sueño de cualquier fashionista. La monarca hachemita ha demostrado su amor por la moda en muchas ocasiones y acumula un sinfín de prendas de las firmas y diseñadores más destacados. Rania no solo se guía por las tendencias y por sus marcas favoritas a la hora de escoger su vestuario, sino que también tiene muy en cuenta los patrones que más le favorecen, y a la hora de hablar de faldas, las de vuelo estilo años 50 ocupan el primer puesto de su particular ranking de prendas favorecedoras.
La reina de Jordania escogió un estilismo en blanco y rojo en el que destacaba una falda midi de vuelo con canesú de la firma Silvia Tcherassi. En color blanco y con flores bordadas en el bajo, se trata de una prenda que sienta bien a mujeres de todas las siluetas y edades.
https://www.instagram.com/p/CjnjsausxSe
A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania)
Una falda que, además, da mucho juego a la hora de crear diferentes looks. Rania apostó por una camiseta básica en color blanco y dio un giro al estilismo escogiendo una chaqueta tipo bomber en color rojo, una de las prendas más en tendencia de esta temporada y que ella ha lucido en varias ocasiones, despojando a la prenda de su estilo casual para elevarla gracias a las prendas y accesorios con las que la combina.
A post shared by Silvia Tcherassi (@silviatcherassi)
Y es que a la hora de elegir complementos, la reina jordana volvió a demostrar su gusto por los bolsos (y la gran colección que posee) escogiendo el bolso Mini Jodie en color blanco de Bottega Veneta y unos salones rojos de Dior. A juego con el look lució unos pendientes de diamantes y rubíes de la marca Nikos Koulis.
Con este look, Rania confirma que la falda con vuelo de inspiración años 50 que adoraban las grandes divas del cine como Grace Kelly y Marilyn Monroe sigue siendo un básico de los armarios de las que más saben de moda. Ajustada a la cintura y con vuelo, es una de esas prendas que estiliza, no se ciñe a las caderas y da libertad de movimiento. Aunque este año las tendencias apuesten por las minifaldas y las faldas midi con abertura lateral, ¿será la falda de vuelo la protagonista inesperada de la temporada?
Fuente: Leer Artículo Completo