Rihanna anuncia su embarazo en el descanso de la Super Bowl

Rihanna anuncia su embarazo en el descanso de la Super Bowl

Con Rihanna, el espectáculo y las actuaciones estelares siempre están asegurados, pero en esta ocasión la artista no solo ha firmado un show sobresaliente sino que también ha aprovechado su actuación en el descanso de la Super Bowl para anunciar que está embarazada de su segundo hijo. La cantante nacida en Barbados subió al escenario en Phoenix vestida de rojo de pies a cabeza y enseñando su incipiente tripa de embarazada.

Rihanna jugó con el anuncio de la noticia en pleno directo al comienzo de su actuación, acariciando su tripa y bajando la cremallera del mono superpuesto que llevaba sobre un top arquitectónico en el mismo color y un cuerpo malla ajustado que revelaba sus nuevas curvas. De esta manera Rihanna se convierte en la primera mujer embarazada en actuar en el descanso de la Super Bowl, el espectáculo deportivo que rompe récords de audiencia en la televisión norteamericana.

Según ha publicado People, su representante se encargó de confirmar la noticia instantes después de la actuación. El bebé que está en camino será el segundo para la cantante, que dio a luz a su primer hijo fruto de su relación con A$AP Rocky el pasado mes de mayo. Su pareja no se perdió la estelar actuación y se le pudo ver bailando y grabando a Rihanna en un día llamado a formar parte de su historia personal.

Rihanna hizo un repaso prácticamente a toda su carrera y sobre el escenario sonaron fragmentos de algunos de sus éxitos más sonados, de Run this Town a Umbrella pasando por Rude Boy, Wild Thoughts, Only Girl o We Found Love. Era el esperado regreso a los escenarios de la cantante y la actuación estuvo a la altura de las expectativas, escribiendo su nombre junto a otras divas del pop que han sido las protagonistas del descanso deportivo más esperado en los últimos años, como Shakira, Jennifer Lopez o Katy Perry.

Rihanna, que lleva siete años sin publicar un álbum, había rechazado actuar antes en la Super Bowl por la manera en la que la liga americana de fútbol enfrenta el racismo. Pero esta misma semana la cantante aseguró que había cambiado de idea y si había llegado el momento de dejar a su hijo en casa quería que fuera por algo especial. Y la actuación en el descanso de la Super Bowl siempre lo es.



Fuente: Leer Artículo Completo