Rihanna posa en ropa interior para mostrar las imágenes más bonitas de su embarazo

Rihanna posa en ropa interior para mostrar las imágenes más bonitas de su embarazo

Desde que Rihanna anunciara su primer embarazo, allá por inicios de 2022, la artista de Barbados nos ha hecho cómplices de las diferentes etapas de su maternidad en todo momento. A la cantante de Umbrella la hemos visto pasear luciendo rompedores looks premamá, en vídeos cariñosos de TikTok jugando con su bebé, y hasta en fotografías muy románticas con él y su pareja, A$AP Rocky.

Ahora que está esperando su segundo hijo, acaba de hacer un throwback y ha compartido en Instagram una bonita galería de imágenes posando frente a la cámara de su primer embarazo, junto a la que ha escrito: «Aquí una pequeña serie que llamo ‘Frota tu pecho’, en honor a mi primer embarazo, abrazando la maternidad como una campeona y la magia que este cuerpo ha creado. Baby RZA… él está ahí adentro sin tener idea de lo loca que está su mamá, o de cuánto iba a obsesionarme con él».

En las imágenes que ha compartido en su cuenta, Rihanna posa en diferentes retratos frente al mar y un paradisíaco paisaje de palmeras cubriendo su cuerpo con ropa interior o tapándolo tan solo con sus manos. Como de costumbre, en las imágenes aparece enfundada en joyas y subida a unos tacones mostrando su prominente tripita de embarazada. Al equipo de Harper’s Bazaar, este precioso alegato a la maternidad nos ha cautivado nada más verlo, pero al igual que a nosotras, lo ha hecho también a más de ocho millones de personas que han dado «me gusta» a esa publicación, y más de 60 mil la han comentado.

Han pasado meses hasta que hemos conocido el nombre de RZA después de que Rihanna lo mantuviera en secreto. Ahora que está a las puertas de dar la bienvenida a su segundo bebé, y que todo parece indicar que se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos personales y, como hemos comprobado tras hacerse rogar y conseguir que la esperáramos en la gala MET, parece que también profesionales, continuaremos pendientes de cada uno de sus pasos.




Fuente: Leer Artículo Completo