- Manuel Bedmar y Rocío Flores: todo sobre su historia de amor
- Rocío Flores: repasamos su vida con las mejores imágenes
- Todos los detalles del árbol genealógico de Rocío Jurado
Nunca es tarde para celebrar ni mal momento para desconectar. Esto es así y así se lo han tomado Rocío Flores y Manuel Bedmar. La pareja ha aprovechado una de las mejores excusas que hay (que hace poco fue San Valentín) para emprender un romántico viaje a París pasando por una de las paradas que nunca puede faltar para hacer aún más mágica esta escapada que han compartido con todos sus seguidores a través de las redes sociales, haciéndoles partícipes del momento.
La pareja ha acudido a la capital francesa donde se encuentra disfrutando de un fin de semana de lo más completo con destinos de todo tipo y uno de ellos ha sido el que ha hecho las delicias de la joven: Disneyland. Un destino del que han disfrutado «a tope». Ella misma confesaba que habían estado entre «10 y 11 horas caminando y por los aires, literal, que me duelen las caderas y las piernas increíble».
Los dos han visitado algunas de las paradas obligatorias de este parque como el castillo de la Bella Durmiente y han disfrutado de las atracciones más extremas en las que se lo han pasado como niños. Pero este no ha sido el único destino del que han disfrutado en París y es que este domingo la pareja ha aprovechado para disfrutar del fútbol.
La pareja ha disfrutado de este modo como nunca dejando a un lado todos los problemas familiares y las polémicas que rodean a la joven en estos momentos. Así se olvidaba de la polémica con Olga Moreno así como el posible veto que han sufrido en Mediaset con el giro en la política de contenidos.
Fuente: Leer Artículo Completo