Tan solo dos minutos y 37 segundos es lo que dura la canción de ‘Despechá’, el éxito más viral de Rosalía que se estrenó este pasado jueves y que se ha convertido ya en el hit absoluto del verano. Si hubiera que volver a santificar el 28 de julio con un nombre sería el de esta canción, un tema que ha arrasado en reproducciones en Spotify y Youtube y que ha invadido los comentarios en redes sociales.
En el mismo día que Barack Obama anunció que la canción de Saoko de Rosalía se encontraba en su lista musical favorita, la catalana lanzó Despechá y lo hizo, además, con una portada que tampoco dejó a nadie indiferente. En la imagen de presentación la cantante aparece posando frente a la cámara con unas gafas de sol de cristal negro, con efecto ‘ojo de pez’ y sobre un fondo en el que se divisa el mar y lo que parece ser una isla.
https://www.instagram.com/p/CglC-RBIaac
A post shared by Jeff 🗣 (@sigalopes)
Si bien dista mucho de la portada que escogió para Motomami, esta fotografía pronto hizo saltar las alarmas entre sus seguidores, que aseguraban haber visto ya la imagen, pero, eso sí, con Rauw Alejandro posando a su lado.
A los fanáticos de la cantante no se les escapa nada y lo cierto es que Rosalía recicló un selfie que se hizo con su pareja con un bikini rosa subida a un barco durante sus vacaciones en la isla griega de Santorini para incluir como imagen de este tema, pero, eso sí, recortó al puertorriqueño de la misma, sustituyó el fondo del barco por el del mar y pintó sobre el cristal de sus gafas su nombre.
Un upcycling inesperado que vuelve a confirmar que Rosalía cuenta ya con la potestad suficiente como artista para evitar posar en una nueva producción. Para qué hacerlo pudiendo modificar un selfie que le gusta, aún a pesar de estar acompañada de su novio en el mismo. No cabe duda de que, una vez más, Rosalía demuestra ser la mejor en marketing: todo lo que hace da que hablar.
Fuente: Leer Artículo Completo