Cuando en el mes de diciembre de 2019 Rosalía se fotografió con Kylie Jenner sentada en una mesa bebiendo zumo, todas las alertas indicaban que el éxito de la catalana ya hacía tiempo que había traspasado fronteras, no solo nacionales, sino también europeas. Más aún se reafirmó tras verles en otras ocasiones juntas y conocer que guardaban una relación de amistad y admiración mutua.
Tan solo dos años después de este primer encuentro entre ambas y tras haber cosechado algunos de los temas más reproducidos de la música, Rosalía ha sumado a su lista de conocidos VIP una gran cantidad de nombres reputados en todo el globo terráqueo: Naomi Campbell, Billie Eilish, The Weekend, Bad Bunny, Hunter Schafer o Nathy Peluso, entre otros.
https://www.instagram.com/p/CFQCyQPBdg6
A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)
Conocida es también la buena relación que mantiene la cantante con el diseñador de Burberry, Ricardo Tisci, pero no tan popular es la que guarda también con la modelo Bella Hadid. La artista y la modelo se reunieron en alguna ocasión por vídeo llamada para tratar temas de la firma británica, pero la primera vez que pudimos verles posar juntas fue en la gala MET 2022, aunque Rosalía ya había coincidido con la pequeña de las Hadid en algunas Semanas de la Moda a las que estuvo invitada.
Sin tener apenas conocimiento de la amistad entre ambas, en el último concierto que Rosalía ofreció en la ciudad de Nueva York pudimos conocer que, la relación entre modelo y cantante es mucho más estrecha de lo que pensábamos. Así lo mostraron ellas mismas en Instagram compartiendo imágenes en las que posan juntas en el backstage del Radio City Hall en el mismo día que se anunció su nominación a, nada menos, que siete premios Grammy.
En las instantáneas que ha compartido la propia catalana se puede ver cómo celebra esta noticia y se lanza en un amistoso abrazo con Bella Hadid. Si este cariñoso gesto resulta sorprendente, más aún lo es el detalle que nos han dejado ver en uno de los selfies que se han realizado juntas, luciendo ambas un anillo plateado con forma de mariposa, la misma silueta que designa el logo de su álbum (y ya seña identitaria) Motomami. ¿Un anillo que sella su amistad? Por el momento poco más conocemos, pero seguro que esta no será la última vez que les veamos compartir algún emotivo momento juntas.
Fuente: Leer Artículo Completo