Poca duda hay de que Rosalía está poniendo el broche final al año por todo lo alto. La cantante disfruta de unos días en Japón junto a su pareja, Rauw Alejandro, y nos hace partícipes de cada uno de sus pasos a través de su perfil de Instagram. En esta red social comparte instantáneas de sus vacaciones y nos deja ver imágenes que alternan, desde bonitos paisajes del país nipón, pasando por la comida típica del lugar, hasta selfies suyos en bikini en el espejo de la estancia en la que se encuentra alojada. De hecho, para sus followers una de las cuestiones más destacadas de su viaje ha sido el armario que la catalana se ha llevado a Kyoto.
En su maleta de viaje podemos encontrar diferentes estilos: camisetas deportivas, gabardinas negras de piel estilo Matrix, gafas de sol oversize o, como hemos visto en uno de sus últimos y más llamativos looks, originales faldas y plumíferos. Así lo ha enseñado posando recientemente en fotografías en las que destaca, sobre todo, por inspirar y añadir un nuevo deseo a nuestra lista de compras de 2023 luciendo un plumífero cropped original azul que nunca antes le habíamos visto.
https://www.instagram.com/p/CmvZEnkPkXq
A post shared by @danchiacr
Para una jornada de turismo, la «Motomami» ha escogido un diseño azul cielo de largo hasta la cintura y con abotonadura cruzada en el escote que ha destacado especialmente por ser más alto en la zona de la nuca creando así un «efecto bufanda», para proteger el cuello del frio. Se trata concretamente de un diseño envolvente de la firma Templa, una exclusiva marca cuyo catálogo destaca por su ropa alpina y outwear urbano.
Acompañando a esta prenda exterior, Rosalía ha combinado este plumífero con una sudadera de cremallera bañada en el mismo tono debajo que ha llevado por dentro del modelo de pantalón Utopia estilo chandaleros de cintura alta ajustable y con aires cargo en color blanco, también de Templa. Un outfit que sirve tanto para una jornada turística en días en gélidos, como para una velada de esquí.
Fuente: Leer Artículo Completo