Cada vez es más habitual que las parejas se salgan del clásico calendario nupcial, habitualmente asociado a los meses de sol, y opten por la temporada de invierno para darse el ‘sí quiero’. Tan solo tenemos que echar un vistazo a nuestro feed de Instagram para comprobar la multitud de enlaces a los que han acudido las celebrities e influencers en esta recta final de año.
Elegir el estilismo adecuado para estas celebraciones de invierno, dotadas de un encanto y magia especial, puede parecer complicado, pero en la actualidad son múltiples los tejidos y siluetas a los que podemos recurrir para salir airosas de este nuevo reto. Desde los clásicos trajes de chaqueta a los vestidos en tonos oscuros como el burdeos, azul marino o el negro, un color al que no recurrimos el resto del año pero que en las bodas de invierno se sitúa como una de las opciones más demandadas.
El último diseño que con el que ha brillado Sassa de Osma en su cuenta de Instagram podría ser precisamente una de esas propuestas que puede salvar un look de invitada de invierno e incluso la noche de Fin de Año.
https://www.instagram.com/p/CmcN5gnLUnB
A post shared by Sassa (@sassadeo)
Se trata de un vestido midi de tirantes ancho con escote en forma de caja tanto delantero como trasero, totalmente ceñido a la figura cuyo detalle más especial son las mangas con volumen, también en color negro, que incluye. La princesa de los Andes ha optado por combinarlo con stilettos estilo mule con lazada en la parte delantera en color negro y bolso de mano metalizado para un resultado de ensueño.
Un vestido con personalidad con el que será imposible no deslumbrar en tu próxima boda. Es sobrio pero con un toque maximalista y original que marca la diferencia. Sumarle una capa, máxima tendencia esta temporada otoño/invierno, y unos sencillos zapatos será suficiente para convertirlo en el estilismo definitivo.
Hablamos de un vestido de corte midi realmente atractivo y sofisticado que está firmado por el diseñador Fabio Encinar, una de las figuras de referencia de la moda nacional, y forma parte de su última colección otoño/invierno.
Fuente: Leer Artículo Completo