Sassa de Osma y la blusa estampada más favorecedora

Sassa de Osma y la blusa estampada más favorecedora

Lejos de despedirse de las prendas estampadas y coloridas tradicionalmente ligadas a la época estival, Sassa de Osma ha hecho de ellas sus grandes aliadas a la hora de crear looks otoñales. En estas últimas semanas, la bautizada como princesa de los Andes ha demostrado que no teme al color incluyendo todo tipo de blusas, chaquetas o zapatos en llamativas tonalidades en sus propuestas e incluso confeccionando estilismos recurriendo únicamente a este tipo de diseños.

Lo demostró al lucir un total look naranja de Massimo Dutti para dar la bienvenida a las bajas temperaturas y también con el atractivo pantalón de pana tricolor con el que sorprendió hace tan solo unos días. Y así lo ha ratificado con su último post en Instagram, esta vez combinando un delicado pantalón turquesa con original camisa estampada.

https://www.instagram.com/p/Ckxhnc0NmLY

A post shared by Sassa (@sassadeo)

Sassa de Osma ha compartido nuevas instantáneas en su cuenta de Instagram en las que aparece con un look a todo color formado por pantalones de tiro alto estilo sastre y llamativa camisa bordada a mano con detalle de nido de abeja en el pecho, mangas ligeramente abullonadas que concluyen en puño y atractivo print en tonos amarillos, naranjas y azul turquesa.

Un diseño arriesgado que marca la diferencia y consigue convertirse en absoluto protagonista de la propuesta. Se trata del modelo Amelia de la firma gallega Andion, que estaba disponible (hasta hace unas semanas) a través de la plataforma multimarca Pietra pero que ahora tal y como apuntan en una de las publicaciones de su cuenta en Instagram está totalmente agotada.

https://www.instagram.com/p/CjP4HokjwDS

A post shared by PIETRA | Tienda multimarca en Madrid (@pietra.madrid)

Un look arriesgado que pone de manifiesto una corriente estética que lleva varias temporadas en el punto de mira sobre el uso de una paleta de colores mucho más amplia durante los meses de frío. Atrás quedó el tiempo en el que tan solo recurríamos a los grises, negros, tonos tierra o azules para vestir en invierno, en la actualidad, ya sea para subirnos el ánimo -la conocida como moda dopamina- o porque las pasarelas así lo han dictaminado, el uso de tonalidades tradicionalmente asociadas a la época estival ha dejado de ser un hecho aislado y se ha convertido en algo habitual. Sassa de Osma se ha convertido en una de las mejores abanderadas de esta tendencia.




Fuente: Leer Artículo Completo