Tamara Falcó apuesta por la camisa de rayas más original

Tamara Falcó apuesta por la camisa de rayas más original

Si hubiera que apostar por cuál es el estampado favorito de Tamara Falcó, las flores serían las claras candidatas a ocupar el primer puesto de la lista. Pero más allá de este print, hay otro que asoma con fuerza en los looks working de la diseñadora: las rayas. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó perfectamente podría dividir su armario entre los looks más románticos y coloridos y aquellos de prendas clásicas y tonos sobrios, y su último estilismo claramente encaja en el segundo grupo.

Colaboradora habitual del programa El Hormiguero, para su última aparición la empresaria y diseñadora escogió una camisa de rayas que era diferente a las que ha lucido en otras ocasiones y a las que protagonizan la tendencia de esta temporada. Tamara lució un diseño de hombros caídos y escote en V en color azul noche con finas rayas blancas, una pieza especialmente elegante que sirve para un look working pero que también podría encajar en un look de noche con unos pantalones palazzo en el mismo tono o a contraste.

https://www.instagram.com/p/CkO0cz4rBGD

A post shared by El Hormiguero (@elhormiguero)

Firmas como Erdem, Jonathan Cohen y Sergio Hudson han subido a la pasarela una camisa que es todo un clásico del armario femenino pero que este otoño-invierno reivindica un papel estelar.

Esta no es la primera vez que Tamara se deja ver esta temporada con camisa de rayas. Hace solo unas semanas, también elegía una camisa de rayas pero en su versión más clásica: de rayas azules y blancas, con cuello y puños en blanco, y combinada con unos pantalones azul marino, un estilismo al que daba un giro con unas sandalias de tacón que se anudaban al tobillo con un lazo.

Un estilo muy alejado de su última apuesta, una camisa con las rayas más sutiles y elegantes que se acerca al concepto de raya diplomática (el estampado más tendencia de este otoño) y que tiene muchas papeletas para estar en el armario de las más elegantes.




Fuente: Leer Artículo Completo