Tamara Falcó sigue acaparando titulares por su boda con Íñigo Onieva el próximo 8 de julio en la finca El Rincón. Ayer se conocía que la hija de Isabel Preysler ha elegido a la firma española Sophie et Voilà para confeccionar su vestido de boda, pero mientras llega el gran día Tamara sigue demostrando su habilidad para lucir prendas básicas que no pueden faltar en el armario: como el mono negro de Zara que es el que más favorece de todos.
La diseñadora volvió a ser protagonista anoche en El Hormiguero por su estilismo. En esta ocasión, apostó por un total look negro con una prenda que da mucho juego en el armario y que promete ser una de las piezas virales de la nueva colección de Zara. Se trata de un mono negro con cremallera, escote pico y cuello solapa que es especialmente favorecedor por el cinturón para llevar con lazada y por el pantalón con pinzas que sienta bien a todas las siluetas.
Tamara ha combinado esta prenda con unas sandalias de tira y tacón alto de Mascaró en el mismo tono y ha puesto la nota de color con joyas de Tous: unos pendientes dorados con anillo a juego y una pulsera con colgantes de medallones.
Tamara Falcó y el mono negro de Zara
El mono que ha estrenado Tamara es una de esas piezas que no nos deben generar dudas a la hora de echarla a la cesta de la compra. Se trata de una prenda versátil perfecta para un look working o incluso de invitada si lo acompañamos con accesorios metalizados (una de las tendencias que no vamos a dejar de ver en los próximos meses).
Además, da mucho juego para looks casual, si se combina con deportivas tipo Converse en el mismo color o incluso con las merceditas virales de la temporada. El mono (que talla más grande de lo habitual) está disponible en la tienda online de Zara por 39,95 euros aunque promete ser uno de esos éxitos de la firma de Inditex que no tardan en agotarse.
Mono con cremallera y cinturón
Fuente: Leer Artículo Completo