Tamara Falcó y el traje que necesita tu fondo de armario

Tamara Falcó y el traje que necesita tu fondo de armario

La andadura de Tamara Falcó en la industria de la moda va viento en popa y el lanzamiento de su segundo colección exclusiva junto a Pedro del Hierro es la prueba que lo ejemplifica. Tras el éxito logrado hace tan solo unos meses con la primera colaboración, la socialité, de la mano de su propia marca de moda TFP, ha presentado una nueva selección de prendas enfocada en la temporada otoño/invierno 2022.

Una colección muy personal, inspirada en la propia vida de la marquesa de Griñón y en algunos de los lugares más emblemáticos de su infancia, que se divide en a su vez en tres subsecciones, El Rincón, Salesas y Christmas.


Para la presentación de este nuevo proyecto, Tamara Falcó ha elegido un dos piezas que, como no podía ser de otra manera, forma parte de esta colección en exclusiva junto a la también firma española Pedro del Hierro. Hablamos de un traje sastre de corte clásico en gris vigoré formado por americana estructurada con hombreras ligeramente entallada y pantalón de tiro alto y pernera amplia a juego, que la marquesa ha combinado con sencilla camiseta blanca, también de la marca, con la que ha aportado un toque más desenfadado y casual.

Actualmente, ambas prendas están rebajadas en la web de Pedro del Hierro, la blazer bautizada como Tome por 149 euros y el pantalón, en este caso Paris, por 83 euros.

Dos piezas necesitas en cualquier fondo de armario, sin importar la silueta o la edad. Hablamos de un conjunto versátil y funcional que nunca pasa de moda y de la misma forma que puede ser la solución para una salida de día, como bien ha demostrado Tamara, también puede acompañarte a la oficina o a un evento formal de la mano de los complementos adecuados.

En este caso, la que fuera ganadora de Masterchef Celebrity ha querido situar los zapatos como detalle más rompedor y ha elegido unos stilettos en color plata con pedrería y alto tacón de Steve Madden, concretamente el modelo Vala.




Fuente: Leer Artículo Completo