- Los ‘looks’ de la reina Letizia: Así ha evolucionado
- La reina Letizia: repasamos su vida en 50 imágenes
- La reina Letizia: todo sobre sus secretos de belleza
La reina Letizia ha rendido su particular homenaje a la reina Isabel II. Los Reyes aterrizaron el pasado 18 de septiembre en Londres para acudir al funeral de estado de la soberana británica a la que llora toda la familia real británica. Para la ocasión, la esposa de Felipe VI ha escogidos dos estilismos en color negro. A su llegada a la embajada de España en Londres, lugar en el que se alojan los Monarcas durante su estancia en el Reino Unido y al que tardaron en llegar una hora y media desde el aeropuerto, doña Letizia lució un vestido negro de Hugo Boss que estrenó en el año 2015 y que ha customizado añadiendo una franja de tela en el mismo color y otra textura para alargar su bajo y adecuarlo a sus gustos actuales. Con el pelo recogido en un moño, destacaba en su estilismo el broche de la colección de ‘joyas de pasar’ de la Casa Real y que perteneció a la reina Victoria Eugenia, nieta de la reina Victoria que es el nexo de unión entre los Borbón y los Windsor.
El broche Ena está formado por una gran perla en color gris claro, rodeada de brillantes, y de la que cuelga otra gran perla. La primera vez que la reina Letizia, que acaba de celebrar su 50 cumpleaños, utilizó esta joya fue en la Pascua Militar de 2015.
A su salida de la embajada para dirigirse a Westminster, pudimos comprobar que la reina Letizia se había cambiado. Otra vez de negro, la esposa de Felipe VI escogió un dos piezas de Carolina Herrera, en el que destacaba una blusa con mangas murciélago y flores bordadas con falda a juego. La Reina cambió de joyas y se puso unos pendientes de diamantes de Harry Winston.
Con este look, los Reyes presentaron sus respetos ante el féretro de la monarca fallecida en Westminster Hall y, después, acudieron a la recepción que el rey Carlos III ofreció a las autoridades y asistentes al funeral de estado. En Buckingham, Felipe y Letizia coincidieron con los reyes Juan Carlos y Sofía que también están en Londres para el funeral de estado aunque no ha trascendido si se encontraron en el interior de palacio ya que solo hay imágenes del acceso al mismo.
Fuente: Leer Artículo Completo