- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Las 60 mejores películas españolas de la historia
- 40 series españolas recomendadas de Netflix para un maratón
Verónica Dulanto confiesa sus secretos mejor guardados en el ‘Test de los famosos’ de DIEZ MINUTOS. La presentadora de ‘Ya es mediodía’ protagoniza nuestro ‘Gente con Estilo’ donde desvela cómo es trabajar con Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat y posa con las mejores tendencias de moda de la primavera. Tras hacer de todo detrás de las cámaras, dio un paso al frente en ‘El punto de mira’. También la hemos visto en ‘Ya es verano’, las galas de Navidad hasta llegar a ‘Ya es mediodía’, al lado de Joaquín Prat y al que suele sustituir durante sus ausencias. «A Joaquín le conozco desde hace quince o dieciséis años… Siempre hemos hecho muy buenas migas, tenemos un carácter parecido, extrovertido y es un súper compañero. En el plató es fantástico: súper generoso, buen compañero y nos entendemos bien. Fuera de la tele hemos salido por ahí con amigos y lo hemos pasado genial», dice de su compañero. La periodista está casada y es madre de dos niñas a las que dedica todo el tiempo que le permite su profesión.
Verónica Dulanto revela en el ‘Test de los famosos’ cómo se lleva con Joaquín Prat
En el vídeo de la parte superior, Verónica Dulanto recuerda cómo fue su paso de ser reportera de calle a presentadora y, con una sonrisa, rememora algunos de sus momentos ‘tierra trágame’ que ha vivido en el ejercicio de su profesión. Además, la periodista cuenta cómo es tener de jefa a Ana Rosa Quintana y cómo se lleva con Joaquín Prat con el que coincide en ‘Ya es mediodía’. ¡Dale al play y escucha sus palabras!
Periodista todoterreno, Verónica Dulanto confiesa en nuestro ‘Test de los famosos’ si se atrevería a concursar en un reality o si prefiere la arena al asfalto. Además, también explica qué le dicen sus hijas cuando la ven en la tele o si cambiaría algo de su trayectoria profesional. ¡Escucha todas sus palabras en el vídeo de la parte superior!
Fuente: Leer Artículo Completo