Victoria de Suecia se inspira en Doña Letizia

Victoria de Suecia se inspira en Doña Letizia

La maleta de Victoria de Suecia se ha erigido como el gran atractivo del viaje que los Reyes de Suecia están realizando por Australia y Nueva Zelanda, y que se prolongará hasta el próximo 18 de febrero. La heredera al trono del país escandinavo ha vuelto a hacer gala de su estilo más personal donde el color y los estampados ocupan un lugar privilegiado, siempre bajo el estricto protocolo que rige la monarquía.

Los vestidos fluidos, en diferentes formas y estilos, han sido sus mayores aliados en esta visita, aunque en ocasiones más sobrias y formales, Victoria de Suecia también se ha decantado por siluetas sobrias en clave monocolor. Precisamente, en uno de sus desplazamientos a Sídney, donde tanto ella como el príncipe Gustavo recibieron una visita guiada por la aclamada Ópera de la ciudad, la princesa sueca sorprendía con un estilismo en atractivo color neutro formado por un chaqueta y pantalón muy favorecedor.

Un dos piezas formado por chaqueta de manga corta con cuello estilo camisa, botones adornados a contraste y cinturón estilo lazada de Sandro, que ya había elegido en otras ocasiones, y pantalón palazzo a tono. Stilettos camel de Gianvito Rossi y clutch en esta misma tonalidad, ambos de su fondo de armario, ponían el ápice de color.

Doña Letizia y Victoria de Suecia, estilos ¿parecidos?

Una propuesta ideal para el entretiempo y que recuerda al look elegido por Doña Letizia hace tan tan solo unos días en su visita a Angola. En aquella ocasión, la monarca española optó por un conjunto de dos piezas, también formado por pantalón fluido y chaqueta de manga corta, en esta ocasión confeccionado en lino y de estilo sahariano, firmado por la marca española Vanderwilde.

https://www.instagram.com/p/CorXqvyIMf-

A post shared by nona (@true_royals_1)

Aunque a priori cuentan con estilos opuestos, mientras Doña Letizia es asidua a lucir tonos más sobrios, la heredera al trono sueco es fanática de los estampados, también tienen cosas en común. No solo la apuesta por un look monocolor en tonos blancos les une, también su pasión por la marca Sandro, habitual en el armario de Doña Letizia.




Fuente: Leer Artículo Completo