Victoria Federica tiene nuevo restaurante japo favorito: Maitake
Cáncer de mama metastásico: una batalla contra la falta de visibilidad, inversión e investigación
Belén Canalejo: «Cuando tienes cáncer de mama es fundamental que no le quiten importancia al problema»
Es nuestra gran fiesta del año. Porque lo que significa, por como la vivimos y por quienes nos acompañan. La ELLE Cancer Ball celebra este miércoles 20 de octubre su segunda edición, en favor de la lucha contra el cáncer, este año dedicando todos los fondos obtenidos en una noche llena de significados a la Asociación Española Contra el Cáncer AECC. Y no podemos estar mejor acompañados, pues a la fiesta se han sumado para darnos su apoyo celebrities nacionales e internacionales. Y entre ellas ha brillado con luz propia Victoria Federica, apostando por la moda española.
La hija de la infanta Elena, que hace unos días nos enamoraba con otra apuesta patria con pantalón ancho de Mango y un original chaleco de firma sevillana Amazonia Sevilla, para la ELLE Cancer Ball 2022 ha apostado por uno de nuestros diseñadores estrella, Fernando Claro, convertido en los últimos tiempos en icono de las famosas. Ha elegido un elegantísimo vestido rosa bitono, que nos ha enamorado al primer vistazo.
Victoria Federica se ha decantado por esta firma especializada en diseños de Alta Costura y piezas a medida, para un look que ha pasado a la historia. Se trata de un vestido largo con cuerpo de inspiración torera en textura de lentejuelas con brillo. Es de cuello redondo a la caja, con manga larga y corto, hombros marcados y de efecto cintura alta. La silueta es ajustada para marcar la cintura, y la falda -de efecto satinado- es recta con el largo hasta el suelo.
Pata completar el estilismo, Victoria Federica añade al look unas sandalias de tacón alto de efecto metalizado; mientras que en la parte «beauty» apuesta por los tonos rosas a juego con el diseño y un peinado en recogido con moño alto. Lo dicho, está impresionante.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo