- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Las mejores fotos de la vida de Victoria Federica de Borbón
- La vida de la infanta Elena en imágenes inolvidables
Victoria Federica se convierte en chica de anuncio. La hija de la infanta Elena protagoniza la campaña de publicidad ‘Sólo Puede Ser MÓ’ de MÓ Multiópticas y su rostro empapela marquesinas y carteles de toda España. La nieta de los Reyes Eméritos comparte anuncio con Laura Escanes, Violeta Mangriñán, Juan Avellaneda, Palomo Spain y Óscar Casas y, gracias a sus cejas de colores, fue la gran protagonista de la fiesta de presentación de la campaña que tuvo lugar en Madrid la pasada semana. Desde entonces, la cara de la sobrina del rey Felipe VI puede verse por las calles de muchas ciudades españolas y, solo en la capital, se puede ver su cara en diferentes lugares.
Victoria Federica representa a los años 80 en una campaña de publicidad de gafas de sol
Victoria Federica, que protagonizó un incidente con su caballo en la Feria de Abril, no aparece solo en los carteles sino que también protagoniza el anuncio de la campaña para televisión y redes sociales. La hija de la infanta Elena protagoniza los primeros segundos del spot y homenajea a los años 80, que para ella siempre son tendencia, con unas gafas de sol de metal con varilla redonda. No es la primera vez que la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía tiene contacto con el mundo de la moda. Reconocida influencer, ya protagonizó su primera campaña en la Mercedes Benz Fashion Week y fue imagen de la firma Hoss Intropia.
Victoria Federica continúa con paso firme su carrera como creadora de contenido aunque no ha trascendido si su carrera como influencer es del agrado de su familia. Además de ver cómo su cara inunda las calles de Madrid, la hija de la infanta Elena, que celebró el último Día de la Madre con una tierna foto de ambas, tiene su agenda llena de compromisos. El pasado 12 de mayo acudió en Madrid al bautizo de Federico, el hijo pequeño de sus íntimos amigos Tomás Páramo y María García de Jaime. Dos días después, viajó hasta Valladolid para animar en la plaza de toros a su buen amigo, Roca Rey, que, además, le hizo entrega de una de las orejas que había cortado.
Fuente: Leer Artículo Completo