Victoria Federica y su look cómodo para ir a la playa

Victoria Federica y su look cómodo para ir a la playa

Tras un intenso curso en el que Victoria Federica ha entrado de lleno en el mundo de la popularidad convirtiéndose en uno de los nombres más deseados de las fiestas sociales y presentando su candidatura para hacerse un hueco en el mundo de la moda, la sobrina de los reyes disfruta de unos días de descanso en el sur de España. Este fin de semana, junto a amigos como María G de Jaime y Tomás Páramo, ponía rumbo a Sanlúcar de Barrameda para compartir unas horas con su inseparable amiga Rochi Laffon y su familia.

Una jornada de paseos por el mar, baños en la piscina y ratos de charla en torno a la buena mesa para la que Victoria Federica apostó por el look más cómodo que le hemos visto hasta la fecha para ir a la playa. La royal eligió la prenda infalible para los días de verano: un pantalón de lino en color blanco, de silueta holgada y cintura baja, que suma elegancia y comodidad a cualquier look.

La hija mayor de la infanta Elena, que ya ha pasado unos días en Mallorca, añadió a su estilismo una camisa amplia en tonos claros y con estampado Paisley, el print que triunfó en la década de los 70 y que se ha convertido en uno de los clásicos de las tendencias de cada verano. Gracias a él Victoria Federica coincide en estilo con su prima, la princesa Leonor, que salía a cenar en Palma luciendo un vestido de estampado Paisley de Zara.

Con esta elección, Victoria Federica deja claro cuál es la combinación más cómoda y fácil de llevar para un paseo por la playa y, ya de paso, nos muestra su estilo más casual y veraniego, confirmando que el lino es uno de los tejidos que esta temporada reivindica su papel privilegiado por su comodidad y su capacidad para sentar bien.

Este tejido no solo se impone en prendas como el pantalón ancho, sino que también protagoniza los caftanes que las expertas en moda han convertido en la prenda estrella de la temporada tanto para estilismos a pie de playa como para looks urbanos con sandalias de tiras o las omnipresentes alpargatas que las royals han elevado a la categoría de calzado favorito del verano.



Fuente: Leer Artículo Completo