En su archiconocido papel de Carrie Bradshaw hemos visto cómo Sarah Jessica Parker ha creado un haul de moda que ha traspasado las pantallas, inspirando a todas las espectadoras más fashionistas. Abanderando las faldas de tul y los taconazos de aguja, su personaje, al igual que ella, se ha convertido en uno de los máximos referentes de estilo desde que Sexo en Nueva York se estrenara a finales de los años 90. Pero, si hay un look que recientemente ha dado la vuelta a las redes sociales y ha estado en boca de todo el mundo, este ha sido el que apuesta por el bolso más original y viral de JW Anderson, con forma de paloma.
Fue durante el rodaje de And just like that cuando vimos esta viral propuesta por primera vez, más allá de pasarelas. Llamó especialmente la atención por haber sido, en lugar de un complemento, la pieza protagonista del atuendo. Y, aunque ocupó el tema de conversación durante días, lo cierto es que el mono gris de efecto desgastado que llevó en ese mismo conjunto también fue uno de los más buscados del momento, ya que es de una elección sencilla y versátil, capaz de adaptarse a cualquier ocasión.
Sarah Jessica Parker escogió un mono holgado con varias cremalleras y guiños cargo ideal para llevar con unas sneakers o mocasines en el día a día o, como ella hizo, con unas sandalias de tacón alto para ocasiones más especiales. Una elección llamativa y moderna que ahora podemos encontrar a pie de calle gracias a Inditex, que ha lanzado a través de Zara un diseño cuya silueta es prácticamente igual que esta afamada pieza de la protagonista de la serie.
La cadena de moda gallega, que siempre nos acerca las tendencias a nuestros bolsillos, cuenta en su catálogo con un mono vaquero de manga larga con cremallera vertical frontal que perfectamente podríamos encontrar en el vestuario de la producción americana. Aunque en color verde militar, con menor número de cremalleras y no tan oversize como el de Sarah Jessica Parker, esta pieza utilitaria de Zara recuerda de inmediato al estilismo más viral de la actriz.
A pesar de que este mono se acaba de incorporar a su catálogo, ya promete ser uno de los próximos sold outs de la firma, ya que se encuentra disponible a la venta por tan solo 49,95 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo