Ana Rosa Quintana sobre el príncipe Harry: «Es un niñato»

Ana Rosa Quintana sobre el príncipe Harry: «Es un niñato»

  • Descubre todos los famosos que han superado el cáncer
  • Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida
  • Ana Rosa Quintana: copia sus pendientes por menos de 16 €

    El príncipe Harry y Meghan Markle están dispuestos a dar su versión de los hechos. El matrimonio arrasó con su docuserie de Netflix contando los entresijos que la Familia Real Británica y cómo eran tratados desde que la americana apareció en sus vidas. Tras ese avance, el hijo menor del rey Carlos III parece que pretende mostrar todo lo que oculta la monarquía británica con ‘Spare’, la biografía que supondrá una auténtica revolución para todos los ingleses y para la Familia Real. Aunque el escrito no llega a las librerías de manera oficial hasta este martes 10 de enero, son muchas las confesiones que se han publicado. Desde la pelea a golpes con su hermano el príncipe Guillermo, a su consumo de drogas o al número de muertos que mató cuando estuvo junto al ejército británico en Afganistán.

    Son muchas las reacciones que está generando esta biografía, entre ellas Ana Rosa Quintana ha querido dar su sincera opinión sobre todo lo que está generando las palabras del príncipe. «Hay una regla no escrita que dice que jamás se revela el número de bajas que uno ha provocado al enemigo, fundamentalmente porque puede ser visto como una provocación que ponga en riesgo la seguridad de otros que sí están cumpliendo con misiones en el extranjero», empezaba diciendo Joaquín Prat a lo que apostillaba en seguida la presentadora: «Este niño es un niñato. Además, intervino muy poco en combate. Te vas y te callas sin perjudicar a tu hermano ni a la institución», le recomendaba Ana Rosa pensando que el daño que está generando a la corona es innecesario.

    Ana Rosa Quintana no ve la acción de Harry como algo desinteresado o que lo haga por el simple hecho de que se conozca su verdad. La periodista considera que el príncipe siempre ha tenido un gran interés económico. «Esto es el victimismo de alguien que vive en Los Ángeles, que está forrándose a costa de desprestigiar a su hermano y a la institución».

    Fuente: Leer Artículo Completo