Que Jennifer Aniston es un referente de moda es indudable. Si hubiera que escoger un lema que definiera su estilo, el «menos es más» sería el que llevaría por etiqueta. Porque si por algo se distingue la actriz, además de por sus dotes interpretativas, esto es de combinar pocas y sencillas prendas con acierto creando outfits que inspiran cualquier fondo de armario.
Lo demostró cuando se alzó en fama en la exitosa serie de Friends, pero también fuera de pantallas en cada una de sus apariciones. El armario de su papel protagonista de Rachel Green parece haberse inspirado en su armario personal: petos, pantalones vaqueros, camisetas básicas, crop tops, faldas de tubo y vestidos lenceros o slip dresses que vuelven como tendencia todos los veranos.
https://www.instagram.com/p/Cf-0Wkgsneb
A post shared by Jennifer Aniston Fan 💖 (@jen1faniston)
En el último estilismo que hemos podido ver de la actriz ha vuelto a demostrar su buena maña para combinar básicos con acierto y nos ha dado las claves para crear un conjunto simple, capaz de ayudarnos a soportar el calor y, al mismo tiempo, ideal para esos días en los que las siluetas mini no resultan aptas para las circunstancias.
La actriz se dejó ver ayer paseando por Beverly Hills luciendo un tank top negro, pantalones vaqueros de cintura baja con dobladillo en el bajo (un truco de estilo que comparte Gwyneth Paltrow) y unas chanclas marrones de piel planas. Lo llamativo del atuendo fue el complemento que escogió para completar su look ya que apostó por cubrir su cabeza del sol y escogió un sombrero de paja.
Siguiendo la tendencia que ya llevamos viendo desde primavera en el street-style de las que más saben de moda, la de lucir sombreros vaqueros o cowboy, Jennifer escogió un modelo de ala ancha, con una cinta marrón fina que lo rodea y cordón de ajuste. Una elección que añadió el plus distintivo definitivo que alzó el look a otro nivel, convirtiéndolo en uno de los favoritos de su armario.
Para terminar de completar el estilismo y protegerse todavía más del sol, la actriz lució unas unas gafas de sol negras estilo aviador, uno de los modelos que ya le hemos podido ver en otras ocasiones en sus apariciones públicas informales.
Jennifer Aniston vuelve a demostrar, una vez más, no necesitar muchas prendas en un armario para crear looks ganadores. Y todavía más: ella tampoco necesita piezas llamativas para distinguirse en estilo. Solo su amplia capacidad para saber mezclar prendas con acierto.
Fuente: Leer Artículo Completo