Kate Middleton estrena su vestido de lunares más 'casual'

Kate Middleton estrena su vestido de lunares más 'casual'

Los duques de Cambridge y sus hijos siguen adaptándose a su nueva vida en Windsor y el pasado miércoles los más pequeños de la familia tenían una cita muy importante en su nuevo colegio: Lambrook School. Como es tradición, un día antes del comienzo de las clases, los alumnos y sus familias acuden al centro para conocer al personal docente y al resto del alumnado así como las instalaciones. Una toma de contacto a la que la familia acudió al completo y en la que Kate Middleton atrajo todas las miradas con su look, un vestido de lunares de silueta informal que promete ser uno de sus favoritos a partir de ahora.

La que algún día será reina de Inglaterra estrenó un vestido de la marca británica Rixo que evocaba el estampado de lunares blancos sobre fondo marrón que Julia Roberts puso de moda en su papel de Vivian Ward en Pretty Woman y al que ya se han rendido otras royals como Máxima de Holanda. Pero lo más llamativo no era solo el estampado de lunares sino también la silueta del vestido.

Se trata de un diseño especialmente favorecedor con la parte superior de estilo camisero y mangas francesas ligeramente abullonadas que marca la cintura gracias a la incorporación de un canesú la falda, de largo midi y con ligero vuelo. La duquesa de Cambridge completó el estilismo con unos salones en marrón de Gianvito Rossi y unos pendientes dorados como único complemento.


Con esta incorporación a su armario, Kate Middleton amplía su colección de vestidos de lunares pero lo hace con el diseño más casual hasta el momento. Si este año ya la habíamos visto con una opción más sofisticada con lunares en negro para la misa de acción de gracias en honor a Felipe de Edimburgo o con un romántico diseño con lazada de lunares negros sobre fondo blanco de Alessandra Rich para asistir a las carreras de caballos de Royal Ascot, ahora la duquesa ha dado la bienvenida a su armario a un vestido que se aleja de esos modelos.

Una opción que ha lucido con tacones, pero que apunta maneras para ser uno de sus favoritos en los días reservados a su agenda privada, cuando sale con sus hijos al parque o a realizar compras, cuando a menudo apuesta por vestidos fáciles de llevar y zapatos planos o sneakers. ¿Veremos pronto a la duquesa luciendo su nuevo vestido de lunares de Rixo?



Fuente: Leer Artículo Completo