Khloé Kardashian responde a los ‘haters’ que critican sus últimas fotos

Khloé Kardashian responde a los ‘haters’ que critican sus últimas fotos
  • Todas las veces que las Kardashian se han pasado con el Photoshop
  • Las imágenes de antes y después de las Kardashians que te dejarán sin aliento
  • Kendall Jenner se ha pasado con el ‘Photoshop’ en sus fotos de Coachella

    No es la primera vez (ni probablemente la última) que la familia Kardashian-Jenner publica fotos editadas en sus redes. Los fans de las ‘celebrities’ se han dado cuenta en varias ocasiones que se han pasado con el Photoshop, destacando las fotos en las que cambiaron la cara de Stormi por la de True. Los seguidores de la familia han comenzado el año acusando a Khloé Kardashian por los posibles retoques de la sesión de fotos para la revista ‘Sorbet’. La Kardashian ha respondido a estas acusaciones.

    «Hablo abiertamente sobre mi operación de nariz y cualquiera que me ‘admire’ debe saber que he perdido más de 60 libras (unos 27 kilos) a lo largo de los años», escribió la ‘celeb’ admitiendo que el único cambio que hay en las fotos es el flequillo. También ha hecho referencia al tema de los ataques diciendo que es triste y también ha añadido: «Si estás ofendido o no te gusta lo que ves, simplemente no tienes que decir nada». Por otro lado, Khloé ha agradecido a los ‘haters’ haber comenzado la primera semana del año «tan alegre». Echa un vistazo tú misma a algunas de las fotos que han sido objeto de comentarios:

    https://www.instagram.com/p/Cm9sHEfPsda/

    A post shared by Khloé Kardashian (@khloekardashian)

    Hace tan solo unas semanas, Khloé daba la bienvenida a un flequillo de lo más favorecedor: más largo en los lados que en el centro para enmarcar sus facciones. Pero en su última publicación ha resuelto lo que se esconde detrás de este cambio de ‘look’. «Un dato curioso: usé un flequillo postizo para esta sesión. Fue divertido lucir un ‘look’ diferente y no comprometerse. Estoy sorprendida de lo mucho que me gustó el flequillo, a pesar de que cambió la forma de mi cara». ¿Significa esto que se cortará definitivamente el flequillo? Estaremos atentas…

    Vía: Cosmopolitan ES

    Fuente: Leer Artículo Completo